che mariano, se sarpan tus cuchillos! me encantan!
Que barbaro , como todos los que presentas, es una obra de arte!!!
El cabo texturado es una maravilla!
Un abrazo
Nico
Mejor que de donde se inspiro, honestamente soberbio.
Saludos desde Mexico
Que bueno!
ni siquiera me lo hubiera imagino parecido!
sos un capo Mariano!
Te felicito
Hermosísimo Mariano, novedoso y exquisitamente terminado, Lujazo total.-
Abrazo.-
Alberto
Pero que porquería che.... desprolija, mal terminada puaj... Ahora enserio ...está buenisima Marian! una belleza! te felicito!
un abrazo grande!
mauricio
muy bueno el tratamiento del cabo. che mariano, tiene algun separador o me parece en la foto del lomo?
saludos
fernando
el inmaduro puede madurar y crecer, el ignorante estudiar y aprender, pero el estupido no tiene remedio...
bueno gente estoy mas que agradecido por los comentarios
me alegro les guste
veo si me acuerdo las dudads que plantiaron
los agujeritos estan hechos con una fresa redonda pisando unos con otros sin seguir mucho orden si no quedaba muy simetrico y no me gusta
lo del oxido no me acuerdo pero seguro es un error, el acero al carbono se oxida no hay vuelta lo que muchas veces en mi experiencia personal les
hago un baño de percloruro ferrico y esto acelera el "manchado" de la hoja de manera mas uniforme pero no es mas ni menos que una oxidacion
y luego de eso ya el usuario se encargara de mancharlo por completo
Fer lo que se ve es una veta clara de la madera la iba a sacar y me parecio natural dejarla esa madera esta espectacular
bueno no los aburro mas
agradecido me despido
besos nos vemos en el asadito de marzo
mariano yannoni
Muy pero muy lindo excelente tus terminaciones como siempre
Saludos
Marianito, el diseño anda de diez. El domingo y el lunes laburó bastante y se la bancó lo más bien el filo. ¡Amo el D2 para cuchillos de este tamaño! El mango resulta muy cómodo. Estoy muy tentado a hacerle una vaina de kydex bien chatita para el bolsillo.
Ah, y tiene carácter. Mordió a todos los que lo quisieron manotear para usarlo (menos a mí, sabe cual es la mano que lo alimenta). Después voy a tratar de subir fotos al lado de otros cuchillos para que vean el tamaño con alguna referencia, me resulta muy similar en el uso al RAT 3.