Como anda la banda filosa!!! Bue les voy a presentar un trabajo que recien termine porque lo mio es todo a manito, el post viene del subforo de modificaciones y customizaciones asique el hilo del cuento esta ahi y ahora les presento el cuchi terminado como ya se menciono es in F.Herder ABR.SOHN Solingen (conocidos por mantequeros), que me trajo un hombre y me dijo que se lo reformara pa criollon verijero pal asadeti y salio esto quedo muy comodo a la mano la hoja fue modificada ya que tenia una forma cuadrada y el hombre le habia hecho una punta medio de bowie (bastante fiera la pobre) la hoja es vieja tiene algunas picaduras que no se las quise sacar ya que la hoja de por si tiene muy poco mm de lometi, corta terriblemente y paso a detallar el encabe, suela, asta de ciervo, virapita, sepa negro, bornce, sepa negro, la madera que sigue es noiden de linda veta, suela y alpaca, remache final de espiga, pulido y lustrado a mano, vaina criolla de cuero vaqueta marron lustrada con crema a mano, espero que les guste y al dueño sobretodo tambien ya que es medio grande el paisano y vamos a hacer ruido en caso que no le guste, jeje, lo retira hoy y espero que lo sienta tan comodo como a mi mano, abrazo pa todos y ahi van las fotos.
PD: me olvidaba la medida es de 130mm de hoja (largo), 25mm ancho, lomo 2mm, cabo de 100mm largo de seccion rectangular.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita