A pedido del interesado subo estas imágenes donde demuestro que tengo uno mejor que su amigo "Puchero" (ver post hace mucho...)
Saludos y que lo disfruten (no más que yo) jajaja
pero que hermosura, ya lo creo que lo debes disfrutar...
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic." Arthur C. Clarke
muy bueno Lisandro, me gustaria saber mas sobre el grabado del pomo
Un abrazo
barbaro! felicitaciones ...
saludos
Ahora me acuerdo, si esta hecho por mi, los "criollos" me salen muy parecidos, en cuanto al fondo tenia un par de porta servilletas que decian uno Romeo y otro Julieta con alpaca de 1mm y los aproveche, no se si Jorge tiene mucho de Romeo, pero el criollo se las banca aparentemente. Un abrazo Lisandro
PD: Gracias Jorge me parece que foto de ese no tenia
De Romeo tengo el cuchillo, y es más lindo que el otro (esto lo puedo decir porque no lo hice yo) y, además, por algo no me diste el de Julieta jajaja
Un abrazo
una pregunta, como esta puesto el pomo, pegado, roscado???
saludos
Ale: Debería contestarte Lisandro, yo te puedo decir que el pomo no tiene ningún relieve que denote la existencia de un perno/tornillo en su cara visible, y es muy fino (de poco espesor), por lo que se notaría; desconozco si tiene soldada una rosca en la cara interna, lo que probablemente tenga son un par de clavos o varillas de alpaca incrustados en el asta de ciervo y pegados con epoxi. Seguro Lisandro lo explicará.![]()
Saludos
Última edición por Jorge Hugo Procyk; 04-30-2007 a las 10:56 PM
la solucion que le doy a estos cabos es soldar dos pernos o recortes de chapa de alpaca, hacer los dos orificios en el cabo y pegar con algun epoxy, y sostener firme con un sargento y dos tablitas. Un saludo Lisandro
MUy lindo criollo, me gusta mucho y sobre todo el pomo, que técnica de grabado tiene, al ácido?
Los felicito a los dos 2 al dueño y al hacedor; está bárbaro!!!!
Hernán