Esta es una foto de un cuchillo realizado por Miguel Pennaccioni, la verdad que me gusto tanto que ni le pedi permiso para publicarla en este foro, espero que no se enoje![]()
Saludos
Mariano
Qué barbaridad! es precioso ¿es de una sola pieza?
Cuenta, por favor algo del proceso y los materiales.
Y dale mi enhorabuena al señor Pennaccioni.
Un abrazo.
Germán.
Mariano
Trabajo PRECIOSO , será de una sola pieza y debe llevar mucho trabajo . Yo tengo algún trabajo con caladura y comprendo muy bien el esfuerzo que debe haber llevado su realización .
Algunas personas pueden pensar que se trata de una pieza fria ( al llevar solo acero ) pero para mí es especial este trabajo y si puedes le felicitas de mi parte .
Muela ( fabricante español ) hizo o mejor dicho tiene dos modelos en metal , que le grabo y me regaló uno en su dia . Cuando lo he enseñado la mayoría de las persona lo encuentran frio , por llevar solo metal ; sin embargo a mi me parece muy bello .
Repito mi felicitación al artista .
Muestro el trabajo de Muela , por si deseais verlo.
Empuñadura de plata de ley maciza y acero de calidad . Es una serie limitada de 300 piezas . La empuñadura está realizada a la cera perdida y el grabado simple y sencillo por mí .
Un abrazo Mariano y gracias por mostrarnos tales bellezas .
Excelente cuchillo, con el estilo particular del Sr. Pennaccioni, increible artesano...
Gracias por mostrar esta obra.-
DARIO
Mariano que hermosura de cuchillo realizo Pennaccioni, me encanta lo que debe ser costar ese calado, realmente una belleza, ojala no le disguste que lo hayas publicado para verlo pero merecia y valia enormemente la pena, me encanto, mis felicitaciones al artesano!!!!
Pra Miguel Pennaccioni, Bravo, Bravisimo y Bravo, es una pieza realmente Hermosa, tiene alama, al maestro Miguel Pennaccioni felicitaciones.
Mariano gracias por postear esta obra excelente.
Saludos
Carlos Rossi
(crossi)
MILES de felicitaciones para Miguel...!!!
Manos de cirujano,una obra de arte.
Gracias Mariano por mostrarlo.
Un saludo
es una pasada
estos trabajo llevan Muuuchísimo curro
Felicidades al Artista
Matheo