Pues me estare afeminando, porque me gusta para mi.
Julio.
Pues me estare afeminando, porque me gusta para mi.
Julio.
Cris muy lindo acriollado, el file es una belleza y lo que mas me atrae es la terminacion del cabo con esa especie de cola rara que lo saca de los comun, la hojita buen tamañito como pa corte diario, si es pa feminias me pongo tacos y peluca y listo,ajjajaja te lei que tenes algo en mente, muchachos les digo cuando este sujeto tiene "algo en mente" agarrense los pantalones porque esta medio pirado y saca cosas increibles, jajajajaa abrazo Cris, con que nos sorprenderas!!
Gracias muchachos, pero fíjense la fecha del post, es de Junio del 2007 jaja !!!!
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
"Cuac", algo viejon, pero me lo habia perdido y era una lastima no verlo!! Abrazo Cris
el integralito una belleza.....pero vos sos un piojoso que sube dos fotos solas.....!!!!!!jajajajajajajaja
Abrazo
Ale
Cristian, como siempre toda tu produccion es de lo mejor
Saludos
Catriel
Excelente cristian, muy bueno el dibujo del parquet, felicitaciones. Un abrazo
Cristian buy lindo trabajo felicitaciones
saludos
marcelo
cristian muy buen diseño, sobrio y elegante, felicitaciones !!! y siga asi!!! che no tenes algún scrim para tirar jajaja, un abrazo!
Pensé que era obra de Victor traer este post viejo, pero le ganaron de mano, El criollito está una barbaridad, excelente filework.
Un abrazo
Pablo