espero que les guste, este tiene un par de añitos, lo hice medio a las apuradas ya que debia tener 6 piezas de estas caracteristicas para un pedido que me habian hecho para llevar a italia, este quedo por que no les convencio la medida
muy bonito, y que medidas son las que pidieron, y por ende cuales las de la pieza que mostras...un abrazo carlos
tiene muy buena pinta !!
hay fotos afuera de la vaina ?
!saludos
J
Se ve muy lindo,pero para tener una idea mas acabada de la pieza te pediria una foto con la hoja fuera de la vaina y si nos podes decir la medida del largo de la hoja,espesor del lomo,marca de la misma y tipo de boton.
Espero no ponerte en problemas.
Un saludo afectuoso.
Muy lindo Profe, se ve que es una hoja uruguaya, siga mostrando y participando.Un abrazo
Realmente Un Lujo Tu Trabajo Adhiero Al Resto De Los Foristas Para Ver La Hoja Y Tener Medidas(esto Conduce La Copiado O Al Menos Al Intento Decopiado)
hoja, uruguaya, broqua & scholberg pero sin marca, esta restaurada
largo de la hoja:23,5 cm.
ancho :3,2 cm.
lomo :4,5mm.
cabo largo :12,5 cm.
diametro :25 mm.
Largo total c/v:41,5 cm.
sin vaina :41,5
con respecto a mas fotos las tratare de poner, ni bien aprenda como(jajajaja)
ya que para esto de la com****cion soy bastante de madera.......pero de la dura...jaja. gracias a todos por los conceptos
bueno, gracias a la ayuda de mi hija mayor , aqui les presento las fotos que me pidieron, les recuerdo que estos menesteres no son mi fuerte....yo trabajo con las manos y con mis herramientas..........la compu no es mi fuerte, y les pido disculpas si no cumplen con sus espectativas, si es asi haganmelo saber, asi les rompo la paciencia a mi esposa e hija, jajajajaja; y "haremos las cosas mejor", un abrazo para todos y disculpen por lo burrrrrroooooo!!!!
Última edición por profegaucho; 05-20-2008 a las 11:58 PM
Me gusto mucho Profe............se me habia pasado.............muy fino el detalle de la vaina........para mi, ese es el tipo de vaina ideal........felicitaciones.....