-
V.I.P
Compartir en:
luego de un tiempo muestro
este es un bowie hecho en acero 5160 cabo de una raiz de no se de que arbol pero es muy dura tratado con cianocrilato y la hoja tiene un baño de percloruro [IMG]
[/IMG]
[/IMG]
-
V.I.P
Muy lindo el bowie, lo veo fuerte y el cabo muy cómodo.
Sabés que la tuerca ciega creo que no le favorece en lo estético, igual es pura opinion personal. Creo que si siguiera la linea de la hoja quedaria algo mejor
Igual es un cuchillazo, felicitaciones y gracias por mostrar!!!
-
V.I.P
no gracias a vos por tus comentarios y si despues que lo pegue el cabo me di cuenta lo de la tuerca y no quise desarmarlo pero para otro no voy a cometer el mismo herror de estos uno aprende mejora y se supera gracias nuevamente
-
V.I.P
Beto opino igual que Hernan sobre la tuerca de cierre pero respecto a todo lo demas de primera me gusta la forma de la hoja la madera le queda barbaro y la vaina buena aunque no con la prolijidad de la del otro post te felicito y metale nomasss, Saludos.
-
Senior Member
Muy bueno Beto gracias por mostrarlo.
Saludos Francisco
-
V.I.P
Muy lindo beto, te quedo excelente! ¿lo forjaste?
-
V.I.P
Muy Bueno Beto, estos son los que me gustan.
Felicitaciones
Ruben
-
V.I.P
Esta muy lindo, coincido con lo de la tuerca. Esperamos el próximo.-
Un abrazo.-
Alberto de la Patagonia
-
V.I.P
gracias a todos por los comentarios Andres no no lo forge lo hice por desvaste
Javier la vaina de este la hice con un cuero usado que recicle de unos remos y estaba vastante deteriorado por el salitre del mar y me parecio que le hiva dar un toque rustico para acompañar la linea del cuchillo
-
V.I.P
Beto:
El cuchillo esta muy bueno...para mi el tema de la tuerca es un detalle nada mas...
Eso si y con todo respeto: para mi gusto la vaina desmerece tu trabajo.
Igual es un cuchillazo.
Un abrazo desde Salta-Argentina-
Livio.