Recien terminadito, cuchillo hecho en acero 12c27 con bisel profundo en toda la hoja de 10.4 cm. de largo con blosters grandesito en bronce y mango de 10.8 cm. de largo en caña fistula corte tranversal y pernos de bronce.
Gracias por mirar.
Recien terminadito, cuchillo hecho en acero 12c27 con bisel profundo en toda la hoja de 10.4 cm. de largo con blosters grandesito en bronce y mango de 10.8 cm. de largo en caña fistula corte tranversal y pernos de bronce.
Gracias por mirar.
Pronto ! Babe el teclado de la com****dora...
Muy lindo !
Cléber:.
Muy bueno Florentino
Elegante y super prolijo, la madera un lujo.
Saludos
Federico
Florentino sos un capo con los biseles, la proxima que vayas para San juan me hago una escapada desde mnedoza, ya me conto Marcelo lo facil que los haces, hasta habiamos pensado en lesionarte una manito... pero de pùra envidia nomas, jaja.
Realmente te felicitom es un trabajo hermoso perfectamente terminado y con unos biseles que son un sueño. Un abrazo desde mendoza
Que hermosura de trabajo...!!!. Espectacular.
Felicitaciones MIL...
Livio.
Muy bien diseñado, ejecutado y terminado. El bisel no se puede creer, es perfecto. La madera me parece de lo más fina.
Un abrazo
Pablo
De colección amigo !!!! sin detalles !!! no es mi gusto personal pero está simplemente ...PERFECTO !!!!!!
Muy bueno y prolijo felicitaciones
Una hrmosura y la madera un espectaculo.......!!!!!!
Slds
alejandro
Muy lindo trabajo florentino, los bisees un lujo al igual que el cabo. No son mis modelos preferidos pero la verdad que me gusta mucho. Saludos.