Muy buena Juan !!!! Me la había perdido, muy original y se nota bien hecha, me parece a mí o quedó media opaca ? Porai la querés dejar así pero sino fijate si levanta brillo con pasta 3 en uno la de pulir plata que con resina anda bien
Muy buena Juan !!!! Me la había perdido, muy original y se nota bien hecha, me parece a mí o quedó media opaca ? Porai la querés dejar así pero sino fijate si levanta brillo con pasta 3 en uno la de pulir plata que con resina anda bien
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
muchas gracias diego !, es el modelo recluta, uno de los mas economicos y mejor logrado para mi.. esos destornilladores y la hoja es lo que mas uso..
muchas gracias cristian !, me alegra que te guste !, en un principio era un verde claro..es una capa superficial.. a medida que fui lijando se fue oscureciendo y quedo un verde medio oliva ... ahora faltaria hacerla brillar... muchas gracias por el dato !!
!saludos,
J
Juan, quedo espectacular, me parece que somos varios los que nos vamos a "inspirar" en esto !!!
Un abrazo
Nico
realmente novedoso, muy buena quedo la vic, saludos!!!
Neandertal
Excelente laburo, Juan; la miraba sin leer el texto y no me daba cuenta que eran placas electrónicas.
Un abrazo
Pablo
muchas gracias pablo !, me alegra que te haya gustado !!, pelar un mother fue bastante laburo... pelar algo mas chico como una placa de red alcanzaba el material si agujereaba bien de una... ahora que ya conozco el camino e hice experiencia un proximo paso podria ser buscarle la vuelta y hacer coincidir los dibujos/puntos que tiene la placa de una forma mas artistica... en esta cayeron donde quisieron..
!saludos,
J
Última edición por c2mi; 03-14-2010 a las 07:22 PM
Muy buena, Juan! Hace rato que tengo ganas de ponerle cachas de ciervo a una vic, y no me animo, voy a ver si sigo tus pasos!
Una consulta: cuando le sacaste las cachas originales no se marcaron los liners? ¿estaban pegadas, o sólo a presión?
Felicitaciones
Un abrazo
Pablo
PD: el material será de motherboard, pero le veo un aire antiguo, o clásico, me hace acordar a los laburos de los indios de las planicies, esos que decoraban cosas con tachas