muy buen trabajo y transformación
saludos
muy buen trabajo y transformación
saludos
xose alvarez
Mas que una restauracion fue un renacimiento ya que de un cacho de fierro viejo se transformo en un cuchillo y muy lindo, por cierto, felicitaciones
Un saludo
Isaac
Excelente y felicitaciones. Quedó impresionante!!!
Saludos.
PabloR.-
exelente trabajo! muy bueno el diseño que hiciste en el cabo, y el que le diste a la hoja tambien, la verdad que lo sacaste de su estructura totalmente... muy bueno me gusta muchisimos como quedo. felicitaciones por el laburo!
un abrazo
Leo Patagonia
Pobrecitas liebres lo que habran sufrido cuando les clavaba ese pedazo de planchuela oxidada, tu amigo es un salvaje jajajjajja, che david enserio cambio un 200% el cuchillo, irreconocible, te felicito.... lo que me dejo pensando es que si haces ese laburo en un dia ni me imaguino lo que sale si te tomas un tiempito, abrazo!
Peeero... Supongas, solo supongas: El dueño no lo queria modificado. era de sua bisabuelo que la habia trazido de la conchinchina y le tenia mucho amor. que le haces ahora? he?? he?!?
jajajaja solo joda. Se quedo buenisimo. Y mira fue todo hecho en uno solo dia. Felicitaciones.
Cléber:.
Es un placer ver una restauracion tan bien lograda. Imagino la sonrisa de oreja a oreja del dueno!! Felicitaciones!!
Muy bueno, pero mas que una modificación, se lo hicistes nuevo
Saludos
Enrique
Sorprendente, jamás pensaría que se trata de la misma pieza. Una nueva oportunidad para ver que de un cacho de fierro oxidado y sin vida puede conseguirse algo bonito. Felicidades
Barbaro ,quedo excelente....Tuviste buena idea en decidirte por la restauracion .Te felicito .