espero que les guste es una tijera de tuzar no cualquiera quisas les de aguna idea yo las reformo seguido tiene clientela yo las tenplo por que para mi gusto tienen un revenido alto son muy blandas
espero que les guste es una tijera de tuzar no cualquiera quisas les de aguna idea yo las reformo seguido tiene clientela yo las tenplo por que para mi gusto tienen un revenido alto son muy blandas
el cavo es siervo
Muy lindo Roberto, y como decia un viejo croata amigo.......mear veo....cagar quiero....decime si esas tijeras son dificiles de conseguir
Y bueno.....es el precio de hacer algo interesante....jajajajajja
Saludos. Carlos
ay que buscas en compra ventas no son caras pero ay pocas silingen de una tijera salen cuatro verijeros un solo con marca
Exelente trabajo en especial el acabado
muy bueno el pulido
saludos Eduardo
Hola mi amigo CarlosIniciado por carlos29
si quieres te mando algunas tijeras de tuzar solo dime tu direccion y listo
mandame por mail y no te preocupes por el presio
Saludos
Eduardo
avilainternacional@hotmail.com
Última edición por Eduardo Rodriguez; 03-16-2007 a las 08:46 PM
Hola Roberto...
Me gusto mucho tu trabajo, bien terminado , prolijo.
Los separadores negros son de micarta u otro material?
saludos...
Ante todo espectacular el trabajo.Una pregunta la hoja o media hoja de la tijera le soldas una espiga o como la unis por uqe se ve la tijera cortada al ras y en la foto de la hoja suelta no se ve mucho.Gracias
roberto para que salgan cuatro hojas tiene que estar la tijera bastante buena o hay una forma especial de sacar las hojas
carlos los separadores son de acrilico azul emcuanto ala hoja le sueldo espiga y el tema de la cantidad con las puntas de la tijera salen dos y la parte de mango la planchas te queda un fleje de 23cm te sobra ay que tenplar