Y si ...el rodilla anda bastante abandonado de arsenal ... pero nos duerme en conocimiento ...jajajja, un abrazo
Y si ...el rodilla anda bastante abandonado de arsenal ... pero nos duerme en conocimiento ...jajajja, un abrazo
Que tal compañero estuve viendo el redondeador y leyendo como lo usas, pero te hago una pregunta, que costura le haces a las dos lonjas? una comun que las una en plano(una encima de la otra)?-
A gracias por los libros, saludos.
Hola! Lindo bayo el de la foto! (eso, si no estoy daltónico). Con respecto a la costura, supongo que te referis a como coso las lonjas al pegar la vuelta de la argolla. Efectivamente uso una costura torcida. Mejor dicho, usaba. Resulta ser que vi que es mejor dar las primeras puntadas junto a la argolla con hilo encerado, pues el tiento al humedecer el cuero para redondear puede estirarse, y por lo tanto, aflojarse la costura... Eso despues complica a la hora de hacer el pasador. Espero te sirva! Cualquier cosa, avisame y amplío!
Saludos,
Facundo
Si ahora entiendo, ya estuve provando y me quedo bastanet bien... hasta que le agarre bien la mano. Gracias compañero.
Aaaa es una yeguita, es una lobuna media ceniza..
Un saludo.
Hola a todos ,primero que nada me presento, soy juan , me dedico algo a las sogas, les cuento como lo hago yo, simplemente con un cañito metalico o plastico partido a la mitad y despues aprieto con una o dos pinzas de fuerza, cuando el cuero tomo bien la forma lo saco para que se seque mas rapido, sino pierdo mucho tiempo. Espero que les sirva la idea, saludos.
Facundo, gracias por mostrar, al igual que a todos, yo soy nuevo en el foro y me topé con este post, que me viene justo porque estoy tratando de hacer una maneita para un cinto para mi hijo, la termino y subo las fotos, saludos. Jorge.
hola amigos si me permiten desearia colaborar con un poco de informacion ahi les muestro mi redondeador de cuero que me fabrique .saludos
![]()
![]()
![]()
Buenisima toda la informacion....ES CLAVE LA PREPARACION DEL LUGAR A TEJER...YO ME CAGO HACIENDOLO CON HILO ENCERADO PERO ME DOY CUENTA QUE HAY VARIAS MANERAS MEJORES...YA ME VOY A REBUSCAR HACIENDOME ALGUNA...
SALUDOS GRANDES.