muy buena la costura lo voy a probar.
saludoas , juan pablo
muy buena la costura lo voy a probar.
saludoas , juan pablo
Horacio: Disculpa la molestia, la verdad que tu laburo es impresionate, y las explicaciones mas, estoy intentando realizar una vaina, mi consulta es como se termina la costrura de borde. si me animo luego de terminar mi vaina la subire al foro para que opines sobre ella. Gracias
Ayuda Por Favor No Puedo Ver Las Fotos Que Pasa Que No Las Puedo Ver Alguien Sabe Como Hacer O Explicarme Que Paso Gracias
poniendo el par de nuronas qe me funcionan,,parece qe la trenza ta buenisima,,peeeeeero, como o qe hago con esas cantida de crucesitas ? pa verlas ! graaaaaaaacias
Não consigo ver as fotos desta sessão, alguém pode ajudar??
lo que pasa es que estás mirando un post iniciado el 19 de abril de 2008 y por alguna causa el servidor pasado cierto tiempo, borra las fotos, creo que eso es lo que sucede. Un abrazo. Rene Luis Palud
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
como puedo hacer para ver las fotos? hay alguna manera de recuperarlas?
A lo que se refiere René es que las fotos están borradas en donde las pusieron, que no fué en este foro. Para verlas, necesitas pedirle a Horacio que te las envíe, o que las vuelva a subir a un servidor externo y ponga una liga directa para que se vean.
Un saludo
Gonzalo
A mí también me encantaría poder ver las fotos !!
Mándele mensajes privados a Horacio, ya que ahora participa poco en el foro por motivos personales (le dió una crisis nerviosa cuando le gané en el número de posts).
Un saludo
Última edición por Yataghan; 09-16-2008 a las 06:11 AM