che, la verdad que muy simple, tengo un par de vainas que quiero terminar asi!!
me viene al pelo!!
che, la verdad que muy simple, tengo un par de vainas que quiero terminar asi!!
me viene al pelo!!
si alguien sabe por que no puedo ver las fotos y solo veo una X les agradeceria el dato
Estoy arreglando con el administrador para que modifique los links. Pido disculpas a todos los que me enviaron mensajes por este tema y no respondi pero ando más que complicado.
Me olvidaba, por ahi se habla de "trabar" las colitas de los tientos que se injieren, bueno esto es a gusto del consumidor porque según el señor Luis Flores no es necesario (yo comparto su punto de vista) pero se puede hacer si lo desea dejando la cola debajo de del tiento que continua cosiendo.
Yata...Pasaste los 3000? Te necesite en otro momento
Horacio
Che la verdad que te pasaste con la explicacion, la cantidad de fotos, la claridad, muchisimas gracias por tu aporte.
Carlos, Horacio Marziali ha sido un colaborador muy valioso para el foro. Tiene mucho tutoriales y posts donde explica sus técnicas. Te recomiendo que las busques todas, si no lo has hecho. Yo ya tengo todo el hmarziali en mi disco duro.Hasta las fotos de él y su hija...
Por cierto, Horacio no tiene con que hacer una sola trenza
Un saludo
Última edición por Yataghan; 10-08-2008 a las 10:47 PM
Que pasa che, estan jodiendo????
No disculpa Horacio, pero ayer estaba leyendo el tema y note (por eso pregunto si es joda) ciertas feas contestaciones hacia vos de otro posteador y me dio un poco de bronca (por todo lo que brindas...), pero no se si es una joda??
Pero bue.... no importa
Horacio, refloto este tema (costura del 1 al 7). Voy a probar el tema del inicio comprimido tal y como lo indicas e intentaré darle un cierre comprimido tambien. Estuve probando otras opciones, pero no consigo la estética que quisiera. Será por eso que mucha gente en lugar de usar la costura del 1 al 7 usa la del 1 al 5? Acepto sugerencias porque la del 1 al realmente me gusta y quisiera que el inicio y el final se viernan mejor... Por cierto, puede que lo este metiendo a Horacio en un brete, pero... si alguien es tan amable de postear antes, muy agradecido!
Facundo