Seguimos con estas fotos
Seguimos con estas fotos
Mas pasos a seguir
La ultima tanda
Esta seria la secuencia:
Avanzo del 1 al 5 pasando sobre la cola
vuelvo del 5 al 1 S1
Avanzo del 1 al 6 S1 (La cola no la cuento mas y siempre le paso por encima)
Vuelvo del 6 al 2 S2
Avanzo del 2 al 7 S2
Vuelvo del 7 al 2 S2 B1
Avanzo del 2 al 8 B1 S2
Vuelvo del 8 al 3 S2 B2
Avanzo del 3 al 9 B2 S2
Vuelvo del 9 al 4 S2 B2 S1
Avanzo del 4 al 10 S1 B2 S2
De ahi en mas se repite todo igual.
Saludos
Enrique
Muy bueno Enrique..............mil gracias..........tengo una vaina en mente y viene espectacular...
Abrazos........
Enrique, mil gracias! Voy a estudiar esta manera! Por favor, cuando estes por cerrarla, si podes saca fotos tambien. Fuerte abrazo!
Facundo
.
ES lo mismo. Cuando te queda un solo ojal por pasar, no lo pases, pasa de nuevo por el anteultimo, al volver hacia atras, si avanzas un ojal, despues avanzas al ultimo ojal. Al volver hacia atras tambien avanzas un ojal y al ir hacia adelante de nuevo, volves a repetir el ultimo ojal por segunda vez. El tiento sigue tejiendo normaltmente como si hubiras pasado por un ojal que esta muy muy muy cerca del anterior. Se entiende?
Así lo hago yo, pero no me convence. Creo que es así porque hago una pasada más para que no quede ralo el lateral. Al menos, media pasada (normalmente un lateral se ve mejor que el otro...). Por eso estoy tratando de ver labores terminadas con otros metodos, a ver si pesco algo que mejore lo que conozco hasta ahora o, al menos, me de una idea! Millones de gracias!
Facundo
Ayer le hice una pasada mas que no pasa por el ojal sino que va por encima del borde. Eso la hace mas tupida pero por algun motivo no me convencio.