+ Responder Tema
Página 3 de 12
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: cumpliendo con una promesa y haciendo una propuesta

Share/Bookmark
    V.I.P profegaucho va por un camino distinguido Avatar de profegaucho
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por facon2006 Ver Mensaje
    ahhh gauchazo ahijuna, yo participo mostrado mis humildes pichitas, en soja, bozalejo y mi gran pingo un bayo criollo en un desfile del 2008 en la localidad de erezcano pcia de bs as, no son como las tuya que son ¡¡¡¡EXELENTES!!! saludos

que bien montado va mi amigo!! realmente un presioso bayo, el recado muy prolijo, yo soy un eterno convencido que el lujo esta en el caballo, la elegancia del hombre y la prolijidad con que ensilla
    le mando un criollo abrazo y le agradezco su aporte
    claudio

V.I.P marcelo ricaud va por un camino distinguido Avatar de marcelo ricaud
    País
    Users Flag!
    Downloads
    8
    Uploads
    0

De lejos, lo vi venir.....
    lo conocí por el sombrero...
    era el gaucho Galaschi...
    luciendo flooooorrrrrrrr de apero.....

y quiero retruco Claudio, jajaja.........te quedo un cantito para el truco....muy buenas pilchas....y las del amigo Facón también........Ustedes se visten de gaucho...y otros se disfrazan, en el sentimiento está la diferencia..........
    Abrazos...........

V.I.P maxi va por un camino distinguido Avatar de maxi
    Made in Valentin Alsina, injertado en Villa la Angostura, Neuquen
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Q lo pario! me hiciste acordar de los mios q no los veo hace varios meses...te felicito por las pilchas, los caballos y por mantener la tardicion.
    Busque pero no encontre ningua foto decente de mi yegua ensillada y con el freno q le hice (con el recado de trabajo eh...).
    En Bs As, en la casa de mis abuelos tengo varias fotos de la decada del 30, con mi abuelo y los hermanos preparados para "salir" con los caballos empilchados, que creo q te puede interesar, prometo q cuando valla las escaneo y subo.
    Saludos

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

marcelo y maxi : gracias por sus comentarios, y te tomo la palabra maxi con respecto a las fotos, ese tipo de material es materia de estudio para mi, creo que tambien serviran a todos aquellos apasionados por nuestras tradiciones
    les mando un criollo abrazo
    claudio

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

continuando con el tema

en esta oportunidad, les muestro las fotos del sueño del pibe (tradicionalista), el llegar a las "ligas mayores", esta es mi primera presentacion en la sociedad rural argentina, en el certamen nacional de emprendados, el recado que llevo me llevo 5 años de estudio y trabajo, lo hice para un cliente de buenos aires, el cual me pidio que lo ensillara y presentara yo, y asi lo hice durante los tres años consecutivos, enfrentandome a lo mas exquisito del ambiente del tradicionalismo nacional, les comento que no solo hay que enfrentarse ante otros ensillados sino que tambien ante el poderio economico y politico que hay sobre la arena de palermo, pero sienpre estube entre los primeros 5 de esa categoria "lomillo chapeado, de ahi en mas , ese recado cuenta con mas de 60 premios nacionales, entre ellos muchos primeros puestos. luego de ese juego de cabeza le hice al mismo cliente otro mas, y tambien para la categoria amazona en la cual participa su esposa, ese siempre se llevo el primer puesto desde que se presento por primera vez

aqui aparezco en segundo plano en la arena durante el paseo de evaluacion

aqui se puede apreciar el juego de cabeza, un bozalejo y fiador de canevones ( cadenas conformadas por cilindros y argollas rectangulares), riendas manes y freno, todo hecho por mi, les cuento que el juego de cabeza completo peso 7,5 kgs. (siete kilos y medio), y tiene una caracteristica unica, es totalmente desarmable y con solo mover unas argollas ocultas se puede cambiar el modelo a gusto, pudiendo tener cuatro variantes posibles

convidado por la agrupacion "el rodeo" de puente marquez para formar parte del grupo para la categoria conjuntos

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

sigo

lo que les comentaba anteriormente, esta es una de las variante del bozalejo anterior, convertido en medio bozalejo, y por ende mas liviano, los estrivos pesaron 1,5 kgs. cada uno con su respectiva estribera
    esto fue en en la pre seleccion que se hizo aqui en la base naval de mar del plata, lo que se ve en el fondo es el gof club de mardel

vista de frente donde se ven los estribos y el cabezal o borren del lomillo

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

falto esta mas arriba...

no se por que esta no aparecio pero si su descripcion

CKF-ARB Supporter Koyarquero va por un camino distinguido Avatar de Koyarquero
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Pavada de muestra paisano, como lo envidio...en casa lo unico que puedo tener es un caballito de madera del guri..aunque ya estoy convenciendo a la patrona (con la valiosa ayuda de mi suegro) de comprar un petiso pa'l pibe y llevarlo a la chacra de los padres...espero lograrlo...un abrazo

Santiago

V.I.P javier anibal va por un camino distinguido Avatar de javier anibal
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola Profe, excelentes trabajos, no se con cual quedarme.
    Muy buen logrados y es elogiable la investigacion que hay detras de cada uno de los emprendados. Felicitaciones.
    Los lomillos y los bastos tambien los fabrica usted?
    Saludos
    Javier

V.I.P c2mi va por un camino distinguido Avatar de c2mi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

muy bueno !!!

!saludos,

+ Responder Tema