Gracias a todos por las respuestas, ahora por lo menos ya se como buscar (soplete de boca, según profegauco) y por la imagen de marcelo. Cero que voy a experimentar con la idea de nelson... si consigo algo les contaré
Gracias a todos por las respuestas, ahora por lo menos ya se como buscar (soplete de boca, según profegauco) y por la imagen de marcelo. Cero que voy a experimentar con la idea de nelson... si consigo algo les contaré
muchacos mañana, o mejor dicho , luego ya que son la 1,40 de la madrugada, les subire las fotos que saque del doplete de boca en plena accion, ya que queria que vieran como funciona, aproveche las fotos que estoy sacando para el post que estoy haciendo sobre la rastra para un bebe ( ahi les mostrare) y me puse a soldar los botones con dicho soplete, para que tengan la posibilidad de verlo en accion.
les mando un criollo abrazo
claudio
Hace algun tiempo subi un link de un libro en el cual sale como trabjan con un soplete de eso los indianos
Hola, te cuento que este tipo de sopletes quiza un poco modernizados, están en el mercado de acá.Yo tengo alumnos que lo han comprado y funcionan muy bien.Especialmente para poder regular la llama en casos muy específicos como por ej. en la técnica del kumboo.Donde la presíon se regula soplando por una manguera.Espero que te sirva lo que te cto..María
Mil disculpas amigo....no había leido.........
La verdad ni idea del compresor, pero me parece mucha temperatura, capaz de fundir la plata........y pichona calentura te podés agarrar, jaja........
Abrazos.....
Si... jajaja... con este nuevo formato del foro... por lo menos el que tengo yo es más complicado leer...
Gracias marce... pero yo pensaba justamente para eso, fundir y luego laminar.... es más barato que comprar todo el equipo para hacerlo con oxigeno...
Un abrazo...
Luis
luissigaudo.blogspot.com
en esta direccion, venden . La Tienda OnLine del Mundo del Joyero Usan regulador corriente o tb se pueden conectar a los cilindros recargables. Son buenisimos para todo tipo de soldadura fina como platino etc. La llama se puede variar desde el tamaño de una aguja hacia arriba, pero lo mejor que tienen es que permiten controlar bastante la aparicion de la mancha de fuego.
Saludos
La Tienda OnLine del Mundo del Joyero
aqui lo puedes ver, son buenisimos; super precisos.
Saludos
hola mauricio disculpa la molestia pero queria saber donde conseguir chapa de plata de 08 decima a 1 milimetro de espesor que tengan buen precio si es posible por capital federal desde ya muchas gracias oscar