Hola quisiera que me informen si alguien sabe donde dictan cursos de plateria por el oeste de la Pcia. de Bs As? Si pueden enviarme esa informacion se los voy a agradecer.
preguntale por mp a mauricio bentancour
yo hice un curso de plateria en el circulo El Rodeo, tienen un campito cerca del rio reconquista y la gaona lado norte, yendo por la colectora hacia lujan ves los carteles que te indican, el mismo profesor daba un curso en el centro cultural de la municipalidad en Ramos Mejia, 1 cuadra por 1° de mayo hacia el sur, tendrias que tratar de consultar por la web o por telefono
Amigo,En Ramos Mejia hay un profesor que dicta cursos,yo asisti un par de clases y es muy bueno...Queda sobre la Calle Pueyrredon peo te tengo que confirmar la esquina u otro dato..Paso todas las semanas .Me comprometo a averiguarte, soy de Haedo.Saludos
En el TIAB de Ituzaingo , 4661 -0277 Edificio Carpanelli , 24 de Octubre 430, Ituzaingo Sur.( frente al Gorqui)
Salus Luis Sergio.
Muchas gracias por los datos proporcionados. Voy a hacer uso de ellos
Un gran saludo.
Edgardo.
Hice 4 años plateria criolla en el TIAB, el maestro es "Martín Viteri" (tiene una página web), y hace poco gracias a él expuse mi humilde verijero en el museo José Hernández, el curso es excelente no enseña fundido por falta de herramientas y espacio pero si todo lo demás. Ademas es totalmente gratuito. Se lo recomiendo mucho.
Saludos
M.