Hola a todos quisiera consultarles si tienen alguna direcciòn de alguien que fabrique cuños para firmar mis trabajos, desde ya mil gracias y espero su ayuda. Saludos
Se me va a la caye Libertá 163, le dice que va 'e parte suya, y le hacen un cuño mesmo que'scrito a máquina.
(Casa Wasser - 4382 6366)
Última edición por Viejo Vizcacha; 07-30-2010 a las 09:09 PM
Les paso en donde lo hice yo...
Grabados Díaz, libertad 329 1º piso, local 20 telefono 4382-1577
me salio $400 el año pasado, gente muy macanuda y responsable.
Suerte!
mauricio
Muchìsimas gracias por los datos y en cuanto tenga la foto de mi primer trabajo ( estoy aprendiendo ) se las paso a ver que les parece. Saludos y gracias de nuevo.
Hola, te paso la dirección del grabador que me lo hizo a mi, Salta 754 tel 4383-5502 lo hace de acero Amutit, excelente calidad, muy buena gente, pregunta por Pedro Torres, el precio esta alrededor de los $400, eso me salio a mi.
En wasser tambien los hacen, creo que salen entre $80 y $90 pero la calidad no es la misma.
Saludos
Juan
Don Zamudio, tenga en cuenta que está hablando de su primer trabajo... por eso le recomendé el mas barato, pa'que no se quede con las ganas...
No sé usté, pero yo empecé a acuñar los trabajos (sólo los de plata) después de mas de 20 años del primero... o sea que apenas hará unos 20 que uso cuño.
Última edición por Viejo Vizcacha; 08-03-2010 a las 08:38 PM
Si estoy de acuerdo con lo que dice, yo también empece con un cuño de que compre en wasser, por eso le pase las 2 opciones que obtuve en mi corta experiencia, para que pueda elegir, a mi me costo mucho comprar el cuño de $400 pero la calidad se nota, el otro no es que no sirva todo depende de como se quiere tomar el oficio el amigo
Para el amigo, por si me mal interpreto.. el cuño de wasser sirve perfectamente para acuñar plata y alpaca.
Un abrazo, Juan
Plata y alpaca… por supuesto que sirve para las dos!, pero el lío lo hice yo al decir “sólo los de plata”… lo que quise decir es que tradicionalmente sólo se acuñaban las piezas de plata con el nombre del orfebre. En las de alpaca se usaba un cuño con las iniciales o logo, algo así como cuando se firma un documento importante, y el resto va inicialado. Hoy ya no es así, lo admito, pero como se dice de los mancarrones:
“ya estoy viejo pa’que me saquen las cosquillas”
Última edición por Viejo Vizcacha; 08-04-2010 a las 11:30 AM