+ Responder Tema
Página 5 de 5
PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Trabajar el cuero para vainas: equipamiento necesario

Share/Bookmark
    V.I.P cabure-60 va por un camino distinguido Avatar de cabure-60
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Ariel si nuestro amigo felizzalde, no tiene problemas, puedo subir algunas imagenes de las distintas herramientas, y como utilizarlas, pero aclaro que como soy nuevo en el foro
    no quiero meter la pata, yendo en contra del reglamento del foro.
    ahora le aconsejo que si le gusta hacer sus vainas, y otros menesteres en cuero armese
    de un pequeño equipo de herramientas para este fin, y vera que resultados tendrá.

V.I.P Martin H va por un camino distinguido Avatar de Martin H
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

A todos los compañeros tengo los magnificos apuntes que nos dio Fer Caridi en su magistral charla de como realizar vainas, vainas moldeadas, encabados y algunas mañas que de seguro les van a servir si se ponen de acuerdo les hacen fotocopias y en alguna reunion se los alcanzo les parece bien? Avisen
    PD los apuntes tienen ilustraciones y todo.

Novato ezebeghin va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Buenas tardes, me llamo Ezequiel y soy novato en el tema; quiero resolver una inquietud si es que tiene solución; tengo una lonja para hacer un cinturón y el color es bastante claro. El cuero que me agrada es el medio anaranjado, donde se contrastan mejor la lonja y el tiento. Se compra así o se le hace algún tratamiento a la lonja para oscurecerlo?
    Desde ya muchas gracias

V.I.P Amunkar va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    8
    Uploads
    0

Cita Iniciado por ezebeghin Ver Mensaje
    Buenas tardes, me llamo Ezequiel y soy novato en el tema; quiero resolver una inquietud si es que tiene solución; tengo una lonja para hacer un cinturón y el color es bastante claro. El cuero que me agrada es el medio anaranjado, donde se contrastan mejor la lonja y el tiento. Se compra así o se le hace algún tratamiento a la lonja para oscurecerlo?
    Desde ya muchas gracias

Ezebeghin, te invito a pasar por el subforo Bienvenida en la página principal del Foro, para que puesas presentarte brevemente, es una costumbre bien valorada entre los compañeros.

De paso, te recomiendo abrir una nueva tira con esta misma pregunta, porque acá seguro que pasa desapercibida y difícilmente la vea quienes sepan la respuesta.

Un abrazo cordial

Juan Manuel

+ Responder Tema
Página 5 de 5
PrimerPrimer ... 3 4 5

Visitors found this page by searching for:

como trabajar el cuero crudo

trabajar cuero crudo

trabajos en cuero crudo

vainas de cuero crudo

hilo encerado once

sacabocados para cuero

como trabajar el cuero

hilos encerados once

como se trabaja el cuero

http://www.armasblancas.com.ar/foros/equipamiento-del-taller-workshop-equipment/11453-trabajar-el-cuero-para-vainas-equipamiento-necesario.html

cuero crudo sobado

maleva cueros

como hacer vainas de cuerocomo trabajar cuero crudotrabajar cuerohttp://www.armasblancas.com.ar/foros/equipamiento-del-taller-workshop-equipment/11453-trabajar-el-cuero-para-vainas-equipamiento-necesario-2.htmlcomo trabajar con cuero crudotrabajo en cuero crudotrabajar el cuerolavacalherramientas para trabajar el cuerohttp://www.armasblancas.com.ar/foros/equipamiento-del-taller-workshop-equipment/11453-trabajar-el-cuero-para-vainas-equipamiento-necesario-4.htmltrabajar el cuero crudohilo encerado PARA COSER CUEROherramientas para trabajar cuero
SEO Blog

Etiquetas para este Tema