Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esmeriladora lijadora

mormoyang no ha iniciado sesión Senior Member
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Esmeriladora lijadora

Compañeros hecho nuevamente mano de vuestra experiencia, ando bastante atrasado con el tema de la lijadora, he visto algunas que estan fabricadas a partir de esmeriladoras, investigando por internet he encontrado unas esmeriladoras que en un lado tienen la piedra de desbaste y en el otro una banda de lija, mi pregunta es si me serviria para desbastar cuchillos, os dejo algunas fotos, segun fabricante tienen en vacia 2800 rpm.

Arielo no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    4
    Uploads
    0
    Servir sirve todo, pero....
    esos modelos tienen poca potencia que haria que se te frene la banda al querer desbastar metal, ademas como esta es muy corta, se recalentara demasiado con riesgo de que se despegue el abrasivo, ademas el ancho de trabajo es un poco exiguo.
    Para trabajar con ella necesitas mucha paciencia
    Saludos

geli09 no ha iniciado sesión Novato
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Amoladora

Cita Iniciado por mormoyang Ver mensaje
    compañeros hecho nuevamente mano de vuestra experiencia, ando bastante atrasado con el tema de la lijadora, he visto algunas que estan fabricadas a partir de esmeriladoras, investigando por internet he encontrado unas esmeriladoras que en un lado tienen la piedra de desbaste y en el otro una banda de lija, mi pregunta es si me serviria para desbastar cuchillos, os dejo algunas fotos, segun fabricante tienen en vacia 2800 rpm.

hola mormoyang; mucho gusto.

La marca casals es fabricada en tu pais; oportunamente tuve para mi uso; herramientas de esta marca.
    Esta bien construida; si la cuidas y no la usas mucho tiempo encendida (1/2 hora sin interrupcion) se las va a aguantar bien.
    Que quiere decir esto: Usala no mas de ese tiempo; dejala descansar y luego usala nuevamente, se debe evitar su sobrecalentamiento.
    Lo que no se de cuanto wats o amperes es; eso te va a informar la potencia desarrolada.
    A cuanto mas potencia mas uso.
    Espero haberte aclarado sobre tu inquietud.
    Ante cualquier duda escribime
    saludos.
    Geli09

Downloads
    4
    Uploads
    0
    Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, mi inquietud se orientaba a que hay copañeros que a partir de una esmeriladora habian fabricado algo asi, por tanto debia funcionar bien, el tema es que necesitaba algun tipo de lijadora que me permita desbastar en poco tiempo, y dejar de usar la amoladora manual, teniendo en cuenta que no dispongo de dinero para fabricarme una lijadora como dios manda, gracias y un saludo.

ema_zx no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    10
    Uploads
    0
    la lijadora no queda comoda para trabajar me parece!

Downloads
    4
    Uploads
    0
    Alguien sabe a que velocidad circulara la lija de banda?