+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi taller

Share/Bookmark
    V.I.P MARCELO417 va por un camino distinguido Avatar de MARCELO417
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Mi taller

VIENDO ALGUNOS TALLERES ME DI CUENTA QUE NO HABIA SUBIDO NINGUNA FOTO DEL MIO, ESTA AL AIRE LIBRE BAJO UNA PARRA DE UVA CERESA, QUE MIENTRAS TRABAJO ME PELLISCO UN GRANITO A CADA RATO, DISPULPEN EL DESORDEN PERO HACI TRABAJO LOS CHICOS ME LO EMPROLIJAN DE TANTO EN TANTO CUANDO LE HAGA EL TECHO Y CIERRE BIEN YO CREO QUE LO VOY A TENER ORDENADO UN POCO MEJOR AAAA SE PREGUNTARAN QUE PASA CUANDO LLUEVE BUENO ACA SOMOS AGRACIADOS QUE LLUEVE 3 O 4 VECES AL AÑO Y CUNADO SUCEDE A DESCANSAR UN RATO SE HA DICHO....[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    MI FRAGUITA
    [IMG][/IMG]
    ESPERO QUE LES GUSTE

SALUDOS
    MARCELO

CKF-ARB Supporter Ogún va por un camino distinguido Avatar de Ogún
    País
    Users Flag!
    Downloads
    5
    Uploads
    0

Muy bueno, linda maquinota te armaste! eso si acá en Misiones no es lo mismo con la lluvia, yo tengo el taller con una parte a medio cerrar y me deja loco la lluvia, que es muy seguida.
    Suerte y muy buena la mesa con el muñeco y la morza...
    Pa los amigos la mano, pa los otros el cuchillo.

http://www.oguncuchillos.blogspot.com

V.I.P Isaacrozada va por un camino distinguido Avatar de Isaacrozada
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

Todo un quirofano....

Estimado Marcelo, la prolijidad no es tu fuerte

Es una broma obviamente, pero despues de las cargadas que le hicieron a Gorilón por lo prolijito, no podia menos

Un gran saludo / Isaac

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por ogún Ver Mensaje
    muy bueno, linda maquinota te armaste! Eso si acá en misiones no es lo mismo con la lluvia, yo tengo el taller con una parte a medio cerrar y me deja loco la lluvia, que es muy seguida.
    Suerte y muy buena la mesa con el muñeco y la morza...

si lo de la lluvia a mi me volvia loco tambien tebe la suerte de vivir por un tiempo en tus pagos (el dorado) tengo lindos recuerdos menos la lluvia

saludos
    marcelo

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por isaacrozada Ver Mensaje
    estimado marcelo, la prolijidad no es tu fuerte :d:d

es una broma obviamente, pero despues de las cargadas que le hicieron a gorilón por lo prolijito, no podia menos

un gran saludo / isaac
    todo bien aunque vos no lo creas se exactamente dentro de todo ese despelote donde esta cada cosa jajaja pero cuando cierre bien todo con techo y pared me voy a tener que ordenar todito porque sino no entro

saludos
    marcelo

Member yaguaron va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

a casi todos nos pasa en algun momento, digo lo de el desorden y la falta de comodidad. pero...... asi se empiesa o se termina o se sigue asi toda la vida, como es mi caso taller desparramado por todos lados. ya que yo realizo pulidos de metales ( ollas, partes de motos , discos de arados, arreeglo alguna cosina , lavarropas automaticos, de estos tengo como 5 en el fondo. mi casa es un quilombo. saludoas ariel

V.I.P GORILON va por un camino distinguido Avatar de GORILON
    Hecho en Dolores (Bs.As) de donde vienen los tigres, se escuchan martillazos y huele el asado!!
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Muy lindo hermano tu taller, ademas al aire libre q mas qres, no respiras tanta porqueria, la fragua me encanto muy practica y hasta rueditas tiene, te felicito amigo y ya vas a poder cerrar y t va a quedar de 10, un abrazo!!!

Moderador fabianluis va por un camino distinguido Avatar de fabianluis
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

muy lindo marce, no tenes retencion de gases, me gusto la fragua, el resto esta todo practico, te mando un abrazo y te felicito

fabian

V.I.P malezza22 va por un camino distinguido Avatar de malezza22
    País
    Users Flag!
    Downloads
    11
    Uploads
    0

No tendra techo pero completito el tallercito, Te felicito
    saludos
    Alejandro

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por malezza22 Ver Mensaje
    no tendra techo pero completito el tallercito, te felicito
    saludos
    alejandro
    gracias alejandro un abrazo
    marcelo
    Cita Iniciado por fabianluis Ver Mensaje
    muy lindo marce, no tenes retencion de gases, me gusto la fragua, el resto esta todo practico, te mando un abrazo y te felicito

fabian
    garcias fabian y por suerte no tiene retencion de gases .....el taller jajaj.. Un abrazo
    marcelo
    Cita Iniciado por gorilon Ver Mensaje
    muy lindo hermano tu taller, ademas al aire libre q mas qres, no respiras tanta porqueria, la fragua me encanto muy practica y hasta rueditas tiene, te felicito amigo y ya vas a poder cerrar y t va a quedar de 10, un abrazo!!!
    garcias gorilon mira la idea de cerrar esta pero me gusta trabajar al aire libre lo haria por una cuestion de que queden lan maquinas al resguardo, por lo incomo de que hay que tapar con una lona (ex pelopincho de los chicos) todo cuando termino de laburar por eso le puse rueditas a la fragua para poder moverla porque pesa una tonelada, es por lo unico que lo cerraria porque como vos decis aca afuaera no respiras tanta porqueria,,, bueno un abrazo y muchas gracias

marcelo

Cita Iniciado por yaguaron Ver Mensaje
    a casi todos nos pasa en algun momento, digo lo de el desorden y la falta de comodidad. Pero...... Asi se empiesa o se termina o se sigue asi toda la vida, como es mi caso taller desparramado por todos lados. Ya que yo realizo pulidos de metales ( ollas, partes de motos , discos de arados, arreeglo alguna cosina , lavarropas automaticos, de estos tengo como 5 en el fondo. Mi casa es un quilombo. Saludoas ariel

gracias yaguaron y me quedo con la 3ºfrace creo que voy a seguir jajaja. Un abrazo
    marcelo

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo