Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tipo de Fragua!!!

warkss no ha iniciado sesión Member
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Smile Tipo de Fragua!!!

Hola chicos como van???Les queria hacer una pregunta..yo kiero hacer un fragua pero no se si a leña o a gas..Cual de los dos tipos es mejor??y cual levanta mejor temperatura??a la fragua de gas hay que echarle aire igual q a las de leña??Muchisimas gracias desde ya y espero sus respuestas ansiosamente un GRAN ABRAZO HERNAN

Downloads
    0
    Uploads
    0

Unhappy

Porfa contesten necesito ayuda por favor contestar no cuesta nada un gran abrazo a todos HERNAN

xose no ha iniciado sesión Moderador
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por warkss Ver mensaje
    Porfa contesten necesito ayuda por favor contestar no cuesta nada un gran abrazo a todos HERNAN
    el tema hernan, es que se trato muchas veces el tema que decís y la respuesta llevaría a volver a citar post que ya se desarrollaron.
    no lo tomes a mal pero te sugiero que usando el buscador leas los temas donde se trato dicha cuestión y con un poco mas de info puedas decidir o preguntar de una manera mas específica.

te estoy dejando aqui un link a una parte del archivo donde tenes todos los temas por título de post.

saludos y que te sea útil.
    xose alvarez

Arielo no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    4
    Uploads
    0
    gracias Xose, no se como tenes tanto aguante......

Downloads
    0
    Uploads
    0
    xose muchas gracias por responder lo q no se cual de las dos llegan bien con la temperatura pero igualmente muchas gracias por tener buena onda y contestar mi pregunta y ahora voy a seguir buscando a full desde ya muchas gracias y bueno el compañero Arielo soy nuevo para informar y todos no nacimos sabiendo y menos mal q vos tuviste el don de poder ser un bb sabio xq ya vas tirando mala leche en 2 post mio nos vemos un gran abrazo HERNAN

xose no ha iniciado sesión Moderador
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    gracias Xose, no se como tenes tanto aguante......
    jejejejejeje , gracias arielo, hasta la próxima clinica.

xose muchas gracias por responder lo q no se cual de las dos llegan bien con la temperatura pero igualmente muchas gracias por tener buena onda y contestar mi pregunta y ahora voy a seguir buscando a full desde ya muchas gracias y bueno el compañero Arielo soy nuevo para informar y todos no nacimos sabiendo y menos mal q vos tuviste el don de poder ser un bb sabio xq ya vas tirando mala leche en 2 post mio nos vemos un gran abrazo HERNAN
    che hernan, no lo tomes a mal pero el humor del foro es muy particular, muchas veces suena -o se lee- feo pero no es para tanto.
    saludos de nuevo y segui asi que mal encaminado no vas.

respecto a lo otro -temperatura-, anda pensando en algo a gas, que a la larga es mas económico
    pero lee y sacate las dudas
    xose alvarez

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Gracias por responder xose y entonces voy a ir pensando en gas y me voy a fijar las fragua a gas q vi q hay muchaaaasss en los post je esa era mi duda ahora a leer y mucho y gracias nuevamente UN GRAN ABRAZO HERNAN

Arielo no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    4
    Uploads
    0
    Gracias por responder xose y entonces voy a ir pensando en gas y me voy a fijar las fragua a gas q vi q hay muchaaaasss en los post je esa era mi duda ahora a leer y mucho y gracias nuevamente UN GRAN ABRAZO HERNAN
    No es mala onda Hernan, no te confundas por favor, ni tampoco alguna clase de humor raro, fijate como haces la pregunta ¿que tipo de fragua me recomiendan?, ahora que ayuda nos das? nada, que presupuesto tenes o queres usar? tampoco, dispones de gas de red o garrafa? no se, tenes coke a mano? tampoco, queres templar o caldear o ambas? vaya uno a saber..........
    Entonces al ser una pregunta tan amplia ni da empezar a responderla. Nadie nacio sabiendo, pero formulando bien las preguntas vas a llegar a mejor termino!!!
    En sintesis recorre el foro, vas a notar que mayormente se usan dos tipos de fragua, carbon o gas u hornos electricos, fijate cual se ajusta mas a tu caso y ahi podemos empezar a recomendarte algo
    Saludos

Downloads
    0
    Uploads
    0

Smile

es verdad soy muy indio jejej..por lo que veo voy tratar de hacerla economica y tambien q no gaste mucho asi q la voy hacer a gas para no gastar tanto como dice el amigo "xose"¿que es caldear?..(este es un ejeplo de lo q kiero hacer)..
    Nombre:  Imagen 011 (Small).jpg
Visitas: 1471
Tamaño: 71.5 KB
    Nombre:  Imagen 012 (Small).jpg
Visitas: 1606
Tamaño: 64.8 KB
    Pero el piso va ser todo cerrado y con una puertita (q no se d q la voy hacer je) la voy hacer para q se mantenga el calor todo con ladrillo refractario y despues por dentro y por fuera de las paredes le voy a poner una buena y gorda mano de cemento refractario para q se contenga el calor pero con un agujero por arriba de la fragua para meter el soplete de membrana..me servira de algo lo que kiero hacer??a cuanto grados va a levantar + o -??(Kiero decir si da para templar y para caldear q no se q es je)ustedes opinen para hacerla bien y no para q sea un plan fracasado jej necesito ayuda de los maestros asi q x favor opinen un gran abrazo HERNAN..

Adalberto no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    7
    Uploads
    0
    Mirá Hernan: yo hace un año me hice una fragua a carbón por que era lo primero que tuve a mano y ya tenia experiencia con eso. Y hace un rato terminé de hacer las primeras pruebas de una a gas por que se me hace que es mas práctica. En el primer intento no calentaba ni un caraxo. Al segundo funcionó. Te paso el link para que empieces a ver sobre el tema. Mirá que hay una infinidad de cosas escritas y fotos sobre estas fraguas. Te vas a cansar de leer como me pasó a mi hasta que me decidí por lo que me pareció mas conveniente en mi caso.
    Este es el link. Horno a gas... ¡ni para calentar un fierrito del 6!

Saludos
    Adalberto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo