Muy lindo el lugar de trabajo.
Todos los chiches que cualquiera de nosotros quisiera tener.
Ahora...
Cuanto tiempo pasas limpiando pa que se vea el piso y las ventanas blancas??
Felicitaciones!
Muy lindo el lugar de trabajo.
Todos los chiches que cualquiera de nosotros quisiera tener.
Ahora...
Cuanto tiempo pasas limpiando pa que se vea el piso y las ventanas blancas??
Felicitaciones!
Muchachos, que se creen que soy? Un cirujano !!! Lo limpié para sacar las fotos !!!
Un abrazo a todos
Marcelo San Pedro
En casa de herrero... milanesa de goma (proverbio Indú)
flor de cucha tenes eh!! jajaj esta buenisimo el lugar che!!! la verdad que muy comodo por lo que se ve...
un abrazo
Leo Patagonia
Si eso es una cucha, entonces mi taller es un rincón de cucha jajaja! Muy bueno
Estimado Marcelo: Una barbaridad tu equipamiento, para mi gusto la base del yunque está 15 cm. mas arriba de lo que tiene que estar. Te vas a cansar mucho con la maza, a no ser que seas un tipo alto, (1.90 mts.)
Saludos
Hugo.
Marcelo...no veo ningun perro en esa cucha, no sera cucha para un GATO...
FELICITACIONES...
muy bueno!!! un cachito nomas mas grande que el de mi laburo jajaja tenes que ponerte a hacer a piezas a full porque deno es un desperdicio jajaja deja el estudo y largate con la forja...un abrazo
si quereis formar juicio acerca de un hombre,observad quienes son sus amigos (Fenelon)
Marcello todo mucho bueno y tal peeero donde esta la prenza. Aun afora del taller? No quebraste la parede pa que ella pase? Con tanto frio, la pobrecita solita alrellento. jajajaj Enserio ahora. Tu taller porcierto ha causado envidia en un bon numero de nosotros - de la buena, eh.
Gracias por compartir tu espacio.
Cléber:.
Felicitaciones y mucha sana envidia... Y yo que pensé que mi "taller" estaba bueno!
Me gustaria ser el perro de esa cucha. Mi taller tambien es grande y prolijo pero sin una gota de luz, mas que perro soy un topo
Saludos y felicitaciones por el yerta y tus laburos
Marcialito