Juan: la idea de las lijas de 2 metros es que te puedas armar las bandas y las pegues del largo que te guste!!! (fijate el post de carsiro)
creo que a tiro con el 34 o el 57 tenes a Abrasivos Bottini, fabrica de abrasivos
Juan: la idea de las lijas de 2 metros es que te puedas armar las bandas y las pegues del largo que te guste!!! (fijate el post de carsiro)
creo que a tiro con el 34 o el 57 tenes a Abrasivos Bottini, fabrica de abrasivos
Última edición por Arielo; 07-22-2010 a las 04:02 PM
muchas gracias !!
!s
j
Bueno, ahora que me puse al dia sobre como subir imagenes puedo ser un poco mas grafico:
Esa era la que decia
Gracias Arielo por mencionar el post de carsiro, esta buena la idea, y hay tanta buena info en el foro que es imposible recordar todo.
Saludos.
Última edición por c2mi; 07-22-2010 a las 06:01 PM
Exacto, tensa para arriba.
Creo que la polea grande no puede ser tensora poque es la que recibe el torque desde el motor a traves de su eje y lo transmite a la banda, por ende debe estar firmemente sujetada a la estructura.
Si invirtieramos todo el dispositivo para que nos quede la polea chica hacia abajo nos estorbaria la mesa de trabajo (recordar que la polea grande estara indefectiblemente a la altura de la amoladora de banco, pues este sera nuestro motor)..... habria que recurrir a un montaje mas complicado.
En cuanto al engomado de la tractora la reemplazariamos por la expansiva, asi que no creo que haya problemas.
me parece que va mejor horizontal...
!s
j
clarin, seria mas comoda y no tendrias problemas de gravedad..
ahi va..
hice algunas pruebas.. cuando agarra velocidad hace un ruido parece una motoneta.. jjjjjjjjjjj,
supongo porque la tela de esa banda es muy dura y no estaba muy tensada...
del otro lado que no esta agarrado piloteaba la deriva.. jjjjjjjjjjj
!s
j
La pruba de la ultima foto , me da que corres peligro de que safe y te arranque un cacho de algo, muchacho como decimos siempre "Denle bola a la seguridad". La de la primera foto que subieron del Dowload esta barbara, yo tengo una paresida y estoy pensando en armar otra pero le agragaria un rodillo a mitad de camino en la parte trasera de la torre pa que no cachetee como me hace la que yo tengo.
Abrazo a todos
Ale
muchas gracias malezza !, fueron un par de vueltas nada mas con riesgo controlado !,
!s
j