+ Responder Tema
Página 6 de 6
PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Mi lijadora de banda..

Share/Bookmark
    V.I.P brack va por un camino distinguido Avatar de brack
    País
    Users Flag!
    Downloads
    19
    Uploads
    0

Che Juan, no es que quiera ser agua fiestas, pero te aconsejo que hagas bien las cosas o esa maquinola te va a poner en órbita, de la forma en que has encarado las cosas la veo más que insegura, sorry man.

Saludos.
    Miguel Calderón (Brack)
    ----------------------------
    Las arañas son las únicas que nacen sabiendo tejer su tela.
    Nosotros tenemos que poner mucho empeño.

Novato miguel angel morello va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    6
    Uploads
    0

bue leyendo esto pa darme fuerza, quiero contar que tambien ise algo, pero cuando medi la banda me rasulto algo chica (75x2000)con respecto al cuerpo o chassis de la lijadora , asi que ahora tendre que replantear todo , salvo se consigan bandas para metal ma largas de dos metros , si alguien sebe por favor le agradeseria ¡¡¡ elbota_degoma@hotmail.com

V.I.P c2mi va por un camino distinguido Avatar de c2mi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Cita Iniciado por brack Ver Mensaje
    Che Juan, no es que quiera ser agua fiestas, pero te aconsejo que hagas bien las cosas o esa maquinola te va a poner en órbita, de la forma en que has encarado las cosas la veo más que insegura, sorry man.

Saludos.
    Miguel Calderón (Brack)
    ----------------------------
    Las arañas son las únicas que nacen sabiendo tejer su tela.
    Nosotros tenemos que poner mucho empeño.

hola miguel !, muchas gracias por tu comentario !, no es una fiesta... es armar un rompecabezas.. y todavia le falta bastante para ser funcional y operativa.. pensaba ir mostrando a medida que vaya avanzando.. aunque eso no quiere decir que en algun momento tenga que descartar algo que parecia estar avanzado ... no tengo ningun apuro..

!s
    j
    Última edición por c2mi; 07-31-2010 a las 03:38 PM

País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Cita Iniciado por miguel angel morello Ver Mensaje
    bue leyendo esto pa darme fuerza, quiero contar que tambien ise algo, pero cuando medi la banda me rasulto algo chica (75x2000)con respecto al cuerpo o chassis de la lijadora , asi que ahora tendre que replantear todo , salvo se consigan bandas para metal ma largas de dos metros , si alguien sebe por favor le agradeseria ¡¡¡ elbota_degoma hotmail.com
    hola miguel !, la banda de 2 metros me parece que es la standard... no soy autoridad en el tema pero creo que deberias hacer los ajustes necesarios en la maquina para usar esa medida... aunque tambien podes encontrar quien fabrica bandas de todas las medidas en ML la otra vez vi ... por otro lado el camino mas corto seguro es comprar la maquina armada... ya vi como muchos entre tiempo y materiales les salio mas cara que comprarla armada o quedaron a medio camino...

!s
    j
    Última edición por c2mi; 07-31-2010 a las 03:36 PM

País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

podria hacer un parentesis aqui... siempre como una opinion personal, nunca consideraria que mis opiniones son una verdad absoluta, aunque yo las considere verdad para mi, pero no por eso espero ni pretendo que sean verdad para otras personas ni menos verdades universales... de la misma manera que algo puede funcionar para mi.. no necesariamente funcionara para todas las personas... para mi esta actividad es muy amplia.. multidisciplinaria y multicultural... y cada persona la encara y la lleva como le parece o como quiere... aqui en esta actividad hay de todo.. el doctor meticuloso encara las cosas a su manera.. el croto desprolijo hace la suya.. y en el medio hay de todo... es muy amplio el universo.. quizas tantos caminos como personas existen.... esta aqui era mi compu/tadora hace unos 10 anios mas o menos...

portatil.. jjjjj, todavia hoy para la mayoria de las personas es inaceptable, peligroso y arriesgado hacer funcionar una compu/tadora sin la tapa.... y que quiere decir todo esto ? que yo no soy referencia de nada y mejor no lo intente en su casa...

!s
    j

Moderador Jorge M. va por un camino distinguido Avatar de Jorge M.
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Juancito,

Cuando renaciste como

C2mi????
    ---------------------------------------------
    www.rosariojeep.com.ar

País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Jorge M. Ver Mensaje
    Juancito,
    Cuando renaciste como
    C2mi????
    nacemos y morimos todos los dias... no entendi la pregunta

!s
    j

Novato DiegodeUcacha va por un camino distinguido Avatar de DiegodeUcacha
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

Marcialito: Te aclaro una cosa sobre el sentido de rotación de la expansiva. Se expande por fuerza centrífuga y no depende del sentido de giro. Siempre tendrá fuerza radial saliente por lo que tensa la banda. Los rayitos ó segmentos que tiene no dependen del giro sino de la fuerza centrífuga para alinearce normal a la tangente. Espero poder ayudarles con el tema.

Saludos - Diego

País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

bueno .. despues de 1 año dando vueltas la cosa esta terminada ... costo pero salio ... la deriva y la tension de la banda es con la mano .. sostengo y va ... la banda uso 150x50 de la polea expansiva y el motor la amoladora de banco que es lo que tengo ... esta bien .. es lo que necesitaba .. apoyar y que pase la lija por abajo .. y quizas estamos ante el nacimiento de un nuevo deporte ... el surfing abrasivo ... en fin ... sirve para hacer planos y el voladizo ... !suerte y saludos,
    Última edición por c2mi; 08-01-2011 a las 11:06 PM

+ Responder Tema
Página 6 de 6
PrimerPrimer ... 4 5 6