Lindo taller!!!!
Gracias Jorge, estoy tratando de armar un buen lugar de trabajo, saludos
Luciano.
Estuve hablando con el mio suegro pa usar una casita que el tiene en una ciudad cerca de aca. El ya liberò el uso, pero mi querida e amada mujer no quiere que yo me vá al finde pa alla. No se que pienza ella. Pero voy intentar convencerla.
Cléber:.
Itorta, te felicito por tu taller!
Te voy a realizar unas preguntas y pido disculpas por la ignorancia: el hornito no tiene el quemador con conexión directa al interior? y cómo construiste el quemador, yo compre la llave de gas, pero no tengo claro como le deborealizar la entrada de aire y demás. Si alguien me da una mano con esto se lo agradeceré.
Saludos - Diego
Hola Diego te paso unas fotos para responder a tus preguntas, espero que te sean de utilidad, cualquier duda no te preocupes en preguntar, y no pidas disculpas porque todos estamos aca para aprender el uno del otro, hasta los cuchilleros con mas experiencia aprenden igual que nosotros, y siempre hay para aprender.
Saludos por ahi.
Luciano (Ltorta).
Archivo Adjunto 24359
Archivo Adjunto 24358
Archivo Adjunto 24357
Mas que taller te estás armando un laboratorio,te felicito igual con el peso de ese yunque el tronco no influiría para el ruido,yo tengo uno de 90 Kg y es muy silencioso a pesar de tenerlo colocado sobre una mesita de fierro.
Muy pero muy bueno lo tuyo.
Saludos
Quique
Gracias Quique, saludos a vos y gracias por comentar.
Luciano.
Hola! muy bueno el taller pero me descolocó el nuevo integrante!! pensé que era una mesita para soldar hasta que vi el mechero abajo, no entiendo nada!! si me desasnás Luciano, te lo agradecería!!
Saludos,
Santiago Mallo
Hola Santiago, el integrante es un horno de revenido, para no utilizar el horno convencional de casa, me prepare uno con ladrillos y material refractario, con un mechero de horno volcan.
Saludos y gracias por pasar.
Luciano
que tallerazo Luciano!!! muy bueno ! te felicito! Saludos, La Negra