+ Responder Tema
Página 7 de 7
PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Seguridad en el trabajo

Share/Bookmark
    Junior Member lojal va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Cita Iniciado por el.baquiano Ver Mensaje
    Esto decía Andres Gonzalez desde Montevideo. Tiene mucho valor agregado

Baquiano... segun mi experiencia; nunca trates de hacer una lijadora con un motor de licuadora y un disco de madera, para luego ponerle lija en el canto y asi tener algo parecido a una polea expansible..... creanme, se puede partir la polea y revntarte el brazo, con una hinchazon que merecio radiografias y todos los chirimbolos.... por suerte a veces no te pega en la cara ni en zonas muy delicadas.... y con mas suerte no te fisura un hueso ni nada, (no es que me haya pasado por imprudente y animalito, la madera me ataco vilmente )

Hablando en serio, me siento muy afortunado porque no fue mas que un golpe, una gran hinchazon y un ******** raspon en el brazo... si hubiera sido en la cara o por ahi todabia estaba internado, fue hace 5 dias y todabia no puedo hacer nada de fuerza sin que m duela hasta el alma.... la del brazo claro.
    Saludos!
    deje que le cuente algo :conosi a alguien que tubo el peor de los finales se le pertio la piedra de la amoladora por eso de andar cambiandola ,parece que se le cayo en una oportunidad y no se dio cuenta que estaba partida............

Novato carlitoslopez va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

muy buena la idea che, y yo hoy es el primer dia que me pongo con la fragua, y por ser la primera vez ya cometi varios errores asi que puedo aconsejar a cualquiera que sea nuevo como yo que en este arte lo principal es la seguridad sobretodo cuando uno maneja fuego, elementos cortantes y los junta, saludos

Member Albin.Nelson va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    6
    Uploads
    0

El exceso de confianza es la madre y el padre de los accidentes, mientras más medidas preventivas se apliquen, menos probabilidades de accidentes se tendrá, por tanto, guantes, mascarillas con filtro; lentes de seguridad; delantal y pericia son elementos importantes para resguardarnos de cualquier accidente.

Conocí a un joven que estaba perforando una lámina metálica con un taladro pero presionándola con el pié, la cosa es que la lámina dió vuelta con la mecha y éste giro, a modo de machete, le cortó los tendones y ligamentos justo en la coyuntura del pié, de haber utilizado una pinza de presión o una morsa, no habría tenido un accidente así.

Si se va a desarmar o verificar una máquina, desconectar o desarticular los mecanismos que la accionan o la ponen a funcionar; un tío mío perdió tres dedos de la mano izquierda por no tomar éstas medidas preventivas y dejó la máquina conectada, y ya les conté las consecuencias.

+ Responder Tema
Página 7 de 7
PrimerPrimer ... 5 6 7