Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fabricacion de hoja de cuchillo

doctorvet no ha iniciado sesión Novato
    Downloads
    0
    Uploads
    0

fabricacion de hoja de cuchillo

hola a todos soy nuevo en la pagina y en el foro, me comentaron de la pagina y la verdad que esta muy buena yo hago un poco de artesania casera para mi, un poco en cuero y ultimamente me estoy poniendo con el tema de las hojas de los cuchillos y el encabado, queria saber de donde puedo sacar lindo acero para hacer un cuchillo, esta pensando en los discos de arado planos por que los curvados hay que calentarlos para enderesarlos y no me conbence mucho, bueno espero hacerme de amigos y desde ya muchas gracias, cuando tenga alguno terminado lo voy a subir asi lo comparto con ustedes, gracias y espero sus respuestas.

Ogún no ha iniciado sesión CKF-ARB Supporter
    Downloads
    5
    Uploads
    0
    Hola Doctorvet, como te va? y bienvenido al foro, primero que nada lo normal es que se suelen hacer las presentaciones personales en Bienvenidos, es una formalidad, pero bueno a mi también se me pasó cuando era nuevo. Y lo más importante es que el foro tiene un buscador y es muy útil a la hora de querer buscar información o post anteriores... deberías usarlo y después de leer e informarte todos suelen aportar a las inquietudes que surjan.
    Un abrazo y suerte
    Pa los amigos la mano, pa los otros el cuchillo.

http://www.oguncuchillos.blogspot.com

doctorvet no ha iniciado sesión Novato
    Downloads
    0
    Uploads
    0

respuesta

Cita Iniciado por Ogún Ver mensaje
    Hola Doctorvet, como te va? y bienvenido al foro, primero que nada lo normal es que se suelen hacer las presentaciones personales en Bienvenidos, es una formalidad, pero bueno a mi también se me pasó cuando era nuevo. Y lo más importante es que el foro tiene un buscador y es muy útil a la hora de querer buscar información o post anteriores... deberías usarlo y después de leer e informarte todos suelen aportar a las inquietudes que surjan.
    Un abrazo y suerte
    gracias ogùn, no sabia lo de la presentaciones personales. gracias por hacermelo saber voy a ver por donde rumbeo para eso. la verdad cuando entre a la pagina no sabia ni a donde ir para realizar una pregunta en el foro desde ya gracias

Downloads
    4
    Uploads
    0

hola riocuartense

hola q tal yo tambien soy de rio Cuarto y estoy empesando con esto de la forja de cuchillos... te paso mi telefono asi nos juntamos y charlamos --- te parece es 154840083.. mi nombre es gustavo fontana... y somos como 4 los del foro q son de rio Cuarto el otro es nippur de rio cuarto y el otro es otto y los demas no me acuerdo .-..

cesar 71 no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Axion,doctorvet,hace como tres años que no participa en el foro,fijate que el post es del 2009.
    Saludos.
    Julio.