-
Novato
Compartir en:
Buenas tardes, consulta
muy buenas tardes, aprobecho este post para presentarme. soy Gaston de Pergamino Argentina, tengo 18 años y hago espadas chicas, con clavos de Acero Dulce, si bien no se si esto ira aca, dejo mi consulta
tengo un par de clavos muy grandes con los cuales puedo hacer hojas de 6 mm de ancho por 10 o 12 cms de largo, y queria hacerle algun grabado con acido.
No tengo mucha tecnica en eso y como encontre este foro buscando tecnicas, no es malo preguntar
Alguno sabra que tipo de acido y cera utilizar para grabar Acero Dulce??? tengan en cuenta que es el material de los clavos utilizados para la construcciones
desde ya muchas gracias ^^
-
V.I.P
Hola zero, pone en el buscador "grabado al aguafuerte", "electrograbado", "percloruro", "nitrico" "tinta Montejano"
hay bocha de info en el foro
acidos se usan mas q nada percloruro ferrico, y algunos usan nitrico (ojo q este último es jodido dicen) y algunas mezclas, tambien se puede hacer electrogravado.
sobre las ceras y tintas hay mucha variedad de acuerdo lo que quieras hacer, por eso te recomiendo q busques post con las palabras "claves " q te pase para q conozcas las precauciones y toda la bola y despues postees dudas mas puntuales si es q te quedan.
Saludos
Última edición por maxi; 12-31-2009 a las 03:46 AM