Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ando desesperado por encontrar planchas de acero inox para templar, por favor alguien que me de indicaciones de donde puedo comprar dicho acero, gracias.
Tene paciencia hasta que algun colega español te conteste.
Aca en Argentina, te diria donde, pero España me queda un poco lejos...
Saludos, Jose.
Chi fa non sa, chi sa non puo e chi puo non vuo, e cosi va il mondo.
Leonardo da Vinci.
www.cuchillos-duc.com.ar
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy nuevo en el foro y todavia no se bien el manejo
quisiera saber como afilar cuchillos de acero inox
gracias
Estimado Zorro Colorado, me parece que estas desubicado como chupete en el c-lo... Esto de colgar una pregunta sobre la pregunta de otro forista, no es muy diplomatico que digamos. Primero.
Segundo: Existe algo llamado buscador que te va a llevar a todos los post sobre afilado, que son unos cuantos y muy jugosos y que te va a llevar mas o menos una semana leertelos todos.
Y tercero: se toma un pan de grano 180, un poco de kerosen, se moja y se pasa el cuchillo por arriba, ida y vuelta con un angulo de 0.052 radianes. Luego de arruinar 30 o 40 cuchillos, habras aprendido a afilar.
Atentamente, Jose.
P.D.: Ah!!! Ademas hay una seccion para presentarse, que la gente educada y amable, generalmente usa antes de hacer preguntas ya contestadas.
Chi fa non sa, chi sa non puo e chi puo non vuo, e cosi va il mondo.
Leonardo da Vinci.
www.cuchillos-duc.com.ar
Croata ...
un pan de qué se toma??
Lactal, de jabón, caserito...?
lactal de grano 00000 sirve???
si no explicás en vez de 30 ó 40
van a ser 300 ó 400...
jajajajja lo mataste querido jose, atrevido el paisano antes de pasar se pide permiso
buenas gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no fue mi intencion en ningun momento ser desubicado maleducado o desubicaco como chupete en el c------.
si mal no recuerdo avise que soy nuevo en esto del manejo del foro y la ternologia de la internete, por eso es que pedi ayuda a los que si saben.
si en algun momento alguien se sintio molesto sepan disculpar mi ignorancia no volvere a molestar por este lado
agradezco el tiempo que dispensaron en mi molesta ignorancia
hola zorro colorado !, aqui hay un subforo que trata especificamente el tema de afilado .. Afilado - Sharpening
Bienvenido! - Welcome! es el foro donde podes crear un nuevo tema para presentarte
y aqui esta el indice general del foro.. http://www.armasblancas.com.ar/foros/forum.php
!s
j
Última edición por c2mi; 07-22-2010 a las 11:51 PM