hola a todos es la primera q escribo muy util y muy bueno de parte de ustedes lo de conpartir los conocimientos.....(no cualquiera)...eso vale..
bue basta de flores que las flores no cortan..faaacaaaaaassss
la cosa es q soy metalurgico y tengo hecha la onda en un laser y mando el dibujo q se me ocurre y sale en k100, AISI440 o SAE1090.Es a eleccion y encima gratarola q es lo mejor del tema...
La historia la empezo mi abuela,hace 20 años,.... galleguisima ella...., a los 8 me dio un aitor hecho pelota y desde ese dia me enamore de los cuchillos, de los filos, de los mangos (no ciervo) nunca!!! me gusta mas en el ciervo q en mi cuchillo....se q es discutible........y aunque nunca en la vida toque un cuero crudo me hice fana mal de las vainas (se me ocurren 1000 modelos).
No hago cuchillos para vender, siempre los regalo..... hasta a mis amigas....soy para mis amigos juanma "el loco de las facas"
Claro esta que con la ventaja que me da el laser laburo x puro desvaste. morsa, mp3 y amoladora de velocidad regulable... Ahora. Todo esto para esta pregunta ¿esta mal vista mi tecnica entre la gente q hace un cuchillo desde 0 en la forja y a los masasos???discrepemos..para mi quedan inviolables...los templo en atmosfera controlada, ni cascara salen para encabar un buen quebracho y bronce/micarta y a comer corderito.
Me encantan las cuchillas de cocina y pocos en el foro hablan de ellas
salute y gracias denuevo por la data q no cualquiera se copa asi
MARCIALITO

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita