+ Responder Tema
Página 11 de 11
PrimerPrimer ... 9 10 11
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Acero damasco?

Share/Bookmark
    Novato carmen cerezo ponte va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Gracias Mole y Yathagán por vuestro altísimo nivel de conocimientos. Tengo que estudiar una colección de armas filipinas y en Madrid apenas encuentro bibliografia.Os agradeceria que ilustraseis a una profana total tan to sobre la tipología como sobre el trabajo del acero de una manera concisa y ordenada, vuestro nivel me sobrepasa y a veces me parece que me he perdido algo. sobre todo os ruego que depongaís las armas y utiliceís vuestra energía para seguir ilustrando a los que no sabemos nada. Gracias.

Moderador Mole Fontenla va por un camino distinguido Avatar de Mole Fontenla
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Contra propuesta

Cita Iniciado por carmen cerezo ponte Ver Mensaje
    Gracias Mole y Yathagán por vuestro altísimo nivel de conocimientos. Tengo que estudiar una colección de armas filipinas y en Madrid apenas encuentro bibliografia.Os agradeceria que ilustraseis a una profana total tan to sobre la tipología como sobre el trabajo del acero de una manera concisa y ordenada, vuestro nivel me sobrepasa y a veces me parece que me he perdido algo. sobre todo os ruego que depongaís las armas y utiliceís vuestra energía para seguir ilustrando a los que no sabemos nada. Gracias.
    Estimada Carmen
    Antes que nada bienvenida al foro.
    Te hago una contrapropuesta:
    Posteas una foto de la pieza que tienes que estudiar y la desarrollamos en este espacio.
    Mi humilde opinión es que debes sistematizar el trabajo del estudio de modo tal que armes un cuadro con campos aplicables a todas las piezas:
    Desde tipo de arma, medidas, peso, materiales, datos iniciales (debes tener una info básica desde dónde partir o a corregir) origen, fecha estimada de producción, uso, etc.
    Una vez que tengas determinados los campos, los completamos.
    Espero tus sugerencias
    Un saludo Mole
    Por más que digo "¡ven, ven!"
    la luciérnaga
    pasa volando.

Novato autoversicherung va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

kfz versicherung vergleich

I am doing research for my university thesis, thanks for your helpful points, now I am acting on a sudden impulse.- Kris

Member maronsil va por un camino distinguido Avatar de maronsil
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

yo solo queriqa un cuchillo para el asado y pelar una manzana, los damascos o como se denominen son hermosas obras de arte que uds hacen y que nos muestran que son verdaderos maestros de este arte yo se del acero damasco por uds . a lo mejor con el tiempo se discuta del acero caldeado o damaco rio platence o mendocino o corrientino o maulino (chile) por ejemplo pero cuando este tema agarre calor espero que aguien le tire agua y lo enfrie ( perdon por mi opinion yo de cuchillo se lo mismo que de medicina nuclear osea nada pero se puede lee la pasion por el tema y como dice aguen que no se de que parte es asi como el acero damasco... no dejemos que la sangre llege al rio

+ Responder Tema
Página 11 de 11
PrimerPrimer ... 9 10 11

Etiquetas para este Tema