Mi felicitación , es muy bonito y da fe del buen hacer de las manos del autor .
Antonio
Mi felicitación , es muy bonito y da fe del buen hacer de las manos del autor .
Antonio
lo unico que puedo decir es que te asocies a javier y marcial, y compitan contra el resto del mundo, felicitaciones. saludos.
Martin
que lindo... no solo el logro de la imagen, la técnica y la terminación ... está perfecto
Paaaaaaaa..........Guenazo!!!...dijo el gaucho................felicitaciones 300.......
No se como lo hiciste, pero hago un comentario (con buena onda), el uso de maquinas de tatuar despersonaliza el Scrimshaw, por lo tanto es menos buscado por coleccionistas....y menos cotizado en $$$$$$$$.........me lo dijo Alfredo Sacher.........
Abrazos..
CRISTIAN: sabes lo que podes hacer con esa roseta.@@@@@@*******y anda a cagar. ja.ja.ja.ja.ja.ja te mando un abrazo "MAESTROOOOOOOO!!!!!"
EL INMORTAL![]()
Gracias amigos, creo que voy a vanzando en el tema y es un proceso de aprendizaje cada paso, siempre se necesitan opiniones de todos ustedes. Yo le veo infinidad de errores y cosas para mejorar pero en eso estoy jaja.
Marcelo eso lo estuve hablando con Sacher también, no estoy usando máquina (aunque la tengo) primero tengo que caminar antes que correr, jaja, lo de la despersonalización es cierto pero para cubrir grandes superficies de sombra es una herramienta más y no es para desperdiciar, aunque los detalles se sigan haciendo a mano y punto por punto.
Maestro Antonio, gracias, me agranda el pecho.
Hector, por ahora la roseta está en el banco del taller porque es media grandecita para met... jajjaa.
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
Hijo una gran flauta...!!!!!!! Te salio expectacularrrrrrr
Mis respetos
Saludos
Alejandro
muy bueno !!
imagino que debe ser como el del dragon,
hay que verlo en persona esta buenisimo !!
gracias por presentarlo !
!saludos,
Te felicito Cristian. Ese trabajo está espectacular. Creo que ahora que estoy recomenzando, en algún momento, también le voya a dedicar un tiempito a este tan bello arte. Mis respetos y a seguirle metiendo con los scrim, que bien hechos son tan bonitos.
Un abrazo.
Miguel Angel Calderón (Brack)
----------------------------
Las arañas son las únicas que nacen sabiendo tejer su tela.
Nosotros tenemos que poner mucho empeño.