-
CKF-ARB Supporter
Compartir en:
Mi primer grabado de mi primer cuchillo...
Acá empece a grabar una hoja que me quedo... la misma tiene aproximadamente 14 cm y ya está templada.... PARA AGARRERSE DE LOS PELOS....
en estos día la seguiré... son tres fotitos...
Chau...
Luis...

-
CKF-ARB Supporter
muy bueno...que mano....felicitaciones
-
V.I.P
excelente, segui mostrando.
-
V.I.P
algym le estas dando duro al grabadito, te esta quedando muy bien amigo, mostra cuando lo termines!!!! salu2
-
Junior Member
Muy linda y muy trabajada. Un saludo
-
Senior Member
Mui bueno trabajo. Saludos!
-
Senior Member
Estimado:
IMPROBA (según el Diccionario, extenuante y continua) TAREA....
Para todos los del foro, deberías decir si trabajaste con buril de mano, o buril de golpe, ( también: cincel), y porque no trabajaste en un material destemplado y luego templaste...
Me parece que deberías hablar un poco de la transferencia del dibujo al metal, y del tratamiento qwue darás al fondo....
Muy buena la idea de subir por partes, para que se aprecie la progresión, a medida queel trabajo avanza.
Como aficionado al grabado con herramientas, no puedo menos que felicitarte. Ojalá que esto sea el inicio para los que quieren meterse en el grabado a buril....
Un abrazo. Fernando
-
V.I.P
Muy bueno lo que venís haciendo cuando puedas contanos que metodo estas usando
Espero por el resto
Un abrazo
-
V.I.P
espectacular Luis ! las hojas tienen mucha gracia y los roleos una belleza, muy buena la elección de lo ornamentación, no nos dejes así....
un abrazo!
mauricio
-
CKF-ARB Supporter
Hola muchachos me alegro que el trabajo les guste, luego continuo con el mismo...
Fernando en este caso no he hecho transferencia, al dibujo lo voy realizando directamente sobre la hoja... Trabajo sobre una hoja templada porque la misma es una hoja Airon que he adquirido el año pasado...
Saludos y un gran abrazo...