Yo conoci a un tipo que no era japones, tenia una Katana y quedo hecho jamon, claro, despues de estrolarse a mas de 200, de la katana no queda nada, ni para hacer mokume.
Yo conoci a un tipo que no era japones, tenia una Katana y quedo hecho jamon, claro, despues de estrolarse a mas de 200, de la katana no queda nada, ni para hacer mokume.
en la wikipedia dice sobre Mokume-gane - Wikipedia, the free encyclopedia
Katana, showing mokume-gane from the forged in layers of steel with differing carbon content.
(Katana, mostrando Mokume-gane desde el forjado en las capas de acero con diferentes contenidos de carbono.)
parece que lo estan bardeando... el hamon estilo mokume existe o es cualquiera ?
!saludos,
J
Última edición por c2mi; 03-06-2010 a las 09:28 AM
No mi amigo ,
Con mokume se refiere al hada, o sea el patron de forjado...el dibujito que le dicen, que en ese caso es si es mokume. Como diria un japones en estas tierra "hamon no mokume".
Hola Vikingo Mariano, sabes, tengo la mala costumbre de empesar a leer las revistas de atras para adelante. Que se yo...mañas de perro viejo le dicen. Bueno el tema es que empieso a leer y ver las respuestas que recibias. Por un momento llegue a pensar que la gente del foro, y este sub foro es casi un mundo aparte, te estaban tratando rudamente. Entonces llegue hasta la respuesta que cito arriba. Y ahi si dije "a no pero este muchacho realmente me esta tomando el pelo".
Tirar la respuesta que le tiraste a Cristian Silva es de un nivel de sobervia que me enferma. Pero como dicen... la ignoracia es atrevida.
Vikingo, te recomendaria que navegues un poco el foro y fijate un poco lo que decis. Aca vas a encontrar a muchisimos tipos dispuestos a darte una mano y terminar de desarrollar el potencial que mostras en tus piezas. Pero empesa por mostrar respeto, si no voy a pensar que realmente me estas tomando el pelo... y hace algunos años que ya no tengo.
Saludos
Mariano
Sonido ambiente de una katana que corta un cuello sin arruinar el hamon..
Un actor de relleno dice: not insist captain, the boy is dead ...
MARIO DE CHOS MALAL
cristian silva deberia vivir en japon
"vikingo mariano ", "c2mi", "abogadokayakista"... qué nicks ! este foro se enllenó de gente loca...
CC: Yo los provoco pero no me entienden...
Manuel Tacus: Es que no se dan cuenta de que sos el Tangalanga del foro!
"No todos los locos están ninjas"
realmente estamos muy muy mal...........
Pero al final no me quedo en claro los del jamón,,, y yo creia que el sushi era con pescado y arroz...