Hola gente me presento mi nombre es Fernando y soy de lanus, les comento que tecnicamente *****eando en internet me tope con este foro jajajaja. Esta muy bueno la verdad muy interesante, les cuento que siempre fui un apasionado de las armas en especial las medievales, armaduras y espadas son algo que me apasiona y cada vez que voy a un museo no paro de verlas. Recientemente mis amigos sabiendo esto me han regalado para mi cumpleaños una Katana, la verdad hermosa, Algun dia espero poder comprar la de algun maestro del forjado de estas bellezas que hay en este foro mientras tanto mis preguntas son las siguientes.
Esta katana es mas bien decorativa pero yo queria saber si le puedo sacar aunque sea un poco mas de filo sin dañarla mi intencion es usarla para practicar un poco con lo cual ya me sirve ya que es muy estable pero me gustaria poder cortar aunque sea alguna fruta o cosas suaves que no exigan demasiado a la hoja, Esta katana es de acero 440A puedo sacarle un poco mas de filo ?? o es para complicarme la vida.
Otra pregunta. Si no me equivoco esta katana es pulida a espejo la verdad nose.. Como puedo mantenerla siempre brillante con que la limpio ¿?
Bueno eso seria todo les mando un gran saludo y gracias por toda ayuda que me puedan dar.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita