Muy buen proyecto Isaac. Te felicito.
Muy buen proyecto Isaac. Te felicito.
Bien C.C. ahora paso bien y este foro esta muy bueno. Lastima que hay terminologia que no manejo pero con las fotos y lo que se de ingles, me da para agarrar la idea de lo que se trata
Te paso otro que en una de esas te interesa, es del Dr. Fernando Quesada Sanz Historia y Armas. No tiene fotos pero tiene muy buena onda para contestar.
Un salduo
Isaac
Gracias, lo conozco a Quesada Sanz, tiene ademàs usuario acà Thersites (se ve que se considera feo)
CC: Yo los provoco pero no me entienden...
Manuel Tacus: Es que no se dan cuenta de que sos el Tangalanga del foro!
"No todos los locos están ninjas"
Hola gente, despues de un tiempo largo podemos decir, muestro los avances que lleva esta espada.
Como se puede ver, comienza a definirse la forma, aunque hay varias cosas que corregir
1- Ayer temple y revení, a pesar de que le hice un normalizado, se volvió a curvar asi que habrá que armarse de paciencia para volver a enderezarla. No le medi aun la dureza asi que ya veremos en cuanto quedó. Es evidente que como dice CC un solo normalizado no alcanza y más cuando se partió de una hoja de elastico, pero mi precariedad de medios me medió miedo de normalizarla 3 veces. Ya se irá aprenciendo
2- La guarda, si bien me gusta esteticamente como va quedando la forma, no responde a la funcionalidad historica ya que no traba bien la mano y tiende a deslizarse.
3- La antenas están pequeñas, asi que tambien las estoy volviendo a hacer.
En un ratito subo las fotos, ahora me voy a una reunion de seguridad del barrio, pues me visitaron en casa los H...s de P..a, con armas y todos complementos de caso (golpes de puño, patadas, etc), asi que la vecindad esta un poco alterada.
Ya vuelvo y sigo
Isaac
Hola Isaac, excelente trabajo el tuyo, felicitaciones
Saludos
Gerardo
Uyyyy, valiió la pena tanta espera, te felicito Isaac.
Un abrazo
Gracias Gerardo y Juan, vamos a ver si soy capaz de acortar la espera para las proximas entregas, jejeje...
Un saludo a todos
Isaac