Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mi ninjato

Downloads
    0
    Uploads
    0

Thumbs up mi ninjato

Buenas a todos
    ya me presenté antes, desde Corrientes, pero soy porteño.
    Soy nuevo en esto de la metalurgia pero me lancé de lleno con un sable japonés.
    Acá les mando las fotos de mi ninjato, siguiendo las fotos pueden apreciar todas las fases de su construcción. Todavía faltan las fotos con el arma pulida.
    Espero sus comentarios.

Sepan disculpar si no salió muy bien, es que lo mío en realidad es la arquería (construccion de arcos, ballestas, y todos sus accesorios) y este es mi primer trabajo en cuchillos y espadas.
    Salu2

andres89 no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Me gusta muchisimo! lo forjaste o lo desbastaste? que acero usaste?

leonidas no ha iniciado sesión Junior Member
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    antes que nada bienvenido al foro, esta muy bien ese ninjato, solo una pregunta, cuanto mide la hoja?
    felicidades

Omar Fuentes no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Me gusto el ninjato, aunque no sepa que caracteristeicas tendria que tener un arma de este tipo o cuales son los estandares para que se considere un ninjato jeje(es que la verdad no se de eso); quisiera saber mas especificaciones de como lo hiciste y algo mas de esta arma, si no es mucha molestia.
    Omar

Basko no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Si, muy lindo, parece bastante importante el fierro, aunque no conozco las caracteristicas de este arma en especial.

Conta , si podes los materiales que utilizastes.

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Bueno muchachos, gracias x sus comentarios, a ver si puedo responder sus preguntas

El arma está hecha a partir de un elástico de acero recto, utulizado en alguna compuerta o similar, lo saqué de una casa de repuestos para maquinarias que cerró. No es elástico de autos.