-
V.I.P
Compartir en:
Resina Aeronautica
presentacion;botella plastica de 500cc. de liquido gelatinoso aconpañado por actibador de 10cc.
Me lo mostraron en un taller y lo utilisaron para pegar o aderir acero, madera, asta,guanpa, bronce, atc. osea de todo.me gustaria saver si alguien a experimentado con este elemento y si es tan eficas para pegar por ejemplo las cachas.tambien me dijieron que era mejor que el poxipol, sera asi.
-
V.I.P
Hola Flore, ¿tenia alguna marca que identifique ?
saludos
-
Junior Member
talves es algo parecido a la recina expoxica que la utilisan para laminado con madera ya que es mas fuerte
-
V.I.P
Si tenia marca no me paresio importante asique no la se.
-
V.I.P
En cuanto si es resina epoxica, no tengo ni idea de resinas en general, pero me sorprendio lo buena que es para aderir.
-
V.I.P
hola, segun tengo entendido la resina nautica es la resina poliester. un abrazo y espero que sirva mi humilde aporte
saludos. Ignacio
-
CKF-ARB Supporter
Aca les dejo dos casa de argentina que tienen gran variedad de resinas, para laminar, para adhesivar, fibras, etc, etc. Yo le compré a Distraltec una epoxy bien liquida que es terrible lo que adhiere, mucho mas que el poxipol. Creo que el poxipol tiene una carga, que le da mayor viscosidad, para que sea facilmente manipulable y no se chorree. La de carmas tiene precios, eso si, carisimo! al menos comparando con lo que pagan afuera por los mismos productos. Espero les sirva.
FIBRA DE CARBONO Y EPOXI EN CARMAS COMPOSITES
Distraltec | Resinas epoxi | Adhesivos
-
Novato
hola a todos, aunque despues de muchos meses he vuelto al foro, no participo mucho porque creo que en el silencio tambien se puede aprender mucho .
En Colombia las empresas aereas utilizan algunos pegantes epóxicos:
REDUX 322 (para metales)
REDUX 252 (para materiales compuestos).
LOCTITE 270 (para compuestos y maderas)
ARALDITE 252 (para polimeros y compuestos)
HYSOL EA-934NA (para rellenar agujeros y deformaciones en lámina).
Todos estos pegantes se deben importar de México y/o Estados Unidos. o las aerolíneas los adquieren directamente.
Todos se componen de dos elementos que se deben mezclar antes de ser usados. Luego de mezclados si no se usan se deben eliminar. Vienen por KIT de dos elementos y cada Kit tiene un precio entre USD$120 a USD$250.
y tienen una vida util segun la asociacion internacional de aeronautica de 12 meses despues no los pueden utilizar para pegar tornillos ni nada en los aviones, pero en los cuchillos no hay problema
-
V.I.P
Te pregunto Florentino, de que color es la resina?
Saludos
-
V.I.P
Por lo poco que se, debe ser la Resina de Poliester Nautica, se usa para reparar los cascos de las embarcaciones (entre muchisimos otros usos)
Claudio