+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una preguntita nomas...

Share/Bookmark
    Novato F.A.A va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Una preguntita nomas...

Bueno el otro dia vagando por google, encontre un cuchillo que le dicen cuchillos de submarinismo por ende lo usan los buceadores, y yo tengo una duda, que materiales estaran compuestos esos cuchillos por curiosidad nomas, dudo que se sean cuchillos con materiales eechos como los normales, o estoy equivocado, ah por cierto ya estube buscando en BABA, y solo algunos mostraban

V.I.P gustavo ariel comersi va por un camino distinguido Avatar de gustavo ariel comersi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por F.A.A Ver Mensaje
    Bueno el otro dia vagando por google, encontre un cuchillo que le dicen cuchillos de submarinismo por ende lo usan los buceadores, y yo tengo una duda, que materiales estaran compuestos esos cuchillos por curiosidad nomas, dudo que se sean cuchillos con materiales eechos como los normales, o estoy equivocado, ah por cierto ya estube buscando en BABA, y solo algunos mostraban
    en la hoja inoxidable y sintenticos en cachas y vainas, para que retarden el efecto de la corrosion. Igual los tramontina serruchito de cocina andan muy bien.-

Saludos

Novato F.A.A va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

no te entendis con los tramontina anda muy bien, muchas gracias

V.I.P gustavo ariel comersi va por un camino distinguido Avatar de gustavo ariel comersi
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por F.A.A Ver Mensaje
    no te entendis con los tramontina anda muy bien, muchas gracias

El cuchillo de buceo lo popularizo Yacques Ives Costeau y algunas peliculas viejas, pero en la practica tiene poco uso (actualmente con tantas medidas de seguridad en el buceo es medio dificil que tengas que cortar alguna manguera o desenredar algun cabo bajo el agua).-

En otro orden el usarlo en la pierna lo unico que facilita es que tengas problemas de circulacion, te impida nadar y que lo pierdas facilmente.-

Para lo que es practico un cuchillo es para cortar (desprender) bivalvos de los veriles o tareas similares que con un tramontina es mas que efectivo y aparte si lo perdes no sentis la perdida.-

Los buzos viven perdiendo cosas sobre todo las mas innecesarias y caras como brujulas, cuchillos, etc.-

saludos

+ Responder Tema