No es para el yunque, es para un pie de una cosa y tengo que tallarlo un poco, asi que no debe ser muy duro.
¿Conocen algún aserradero que venda alguno mas o menos de madera buena?
Gracias desde ahora!
No es para el yunque, es para un pie de una cosa y tengo que tallarlo un poco, asi que no debe ser muy duro.
¿Conocen algún aserradero que venda alguno mas o menos de madera buena?
Gracias desde ahora!
CC: Yo los provoco pero no me entienden...
Manuel Tacus: Es que no se dan cuenta de que sos el Tangalanga del foro!
"No todos los locos están ninjas"
Lastima que estamos lejos y el fletes seria caro, aca se consegui para hacer dulce.
SI QUIERES IR RAPIDO,AVANZA SOLO. SI QUIERES IR LEJOS, VE CON OTROS.
(dicho africano)
Saludos.
Norberto Miró
Leo, te tiro dos datos pero te quedan para la re******, creo...
Gaona y creo que es Barcala, Ituzaingo, justo en una subida de la autopista venden leña de varias maderas, un dia compre un trozo de eucalipto colorado de mas o menos 60 x 60 x 40 y 50kg.
Otra es en Ruta 197 bajando de Panamericana a la derecha, hay muchisimos aserraderos (creo que la mayoria laburan pino), pero hay uno que trae eucalipto en casi arboles enteros. (vi algun tronco de 1m de diametro).
Espero te sirva.
Abrazo
Claudio
sirve!
Manuel tiene auto y yo soy recontrahinchapelotas asi que se puede
CC si te sirve tengo uno de 40 cm de alto y 50 de diametro y lo mejor a diez cuadras de tu casa si te sirve veni a buscarlo un abrazo.
El tano
gracielita .Necesito uno largo como de 1 metro , pero si te molesta me lo llevo mañana.
¿Tiene las caras mas o menos perpendiculares al eje? o ¿Se para bien y queda la otra cara nivelada? Es para apoyar cosas
Leo, tengo un tronco de pino de mas o menos 130 cm x 30 cm esta bastante derecho y no se si se queda parado solito, eso si pesa bastante, entre 3 lo pueden mover, y digo lo pueden porque no puedo hacer fuerza.
Es tuyo.
Gracias a todos, estoy anonanado por la generosidad.
Fernando, no creo que me sirva para esto, igual estoy tentado a manotearlo de todas maneras, después hablamos ya que te tengo que llamar.
CC si no lo conseguis entre tanta oferta chiflame, estoy en Berazategui-Gutierrez.
Tengo una persona que me los consigue.
saludos
Marcelo San Pedro