+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Estabilizado de maderas.

Share/Bookmark
    V.I.P ingallpeter va por un camino distinguido Avatar de ingallpeter
    País
    Users Flag!
    Downloads
    9
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

Estabilizado de maderas.

Hola gente, ya hay cosas escritas pero me gustaría que se haga un post de estos tratamientos. Veo que mucha gente trae de USA madera estabilizada. Carajo con las maderas que tenemos aquí o en el amazonas !!!

Yo no tengo ninguna experiencia, pero tal vez se podría afinar bien un método y entre varios compartir la estabilización o que alguien de el servicio y se haga unos mangos.

Saludos

Marcelo San Pedro

V.I.P ema_zx va por un camino distinguido Avatar de ema_zx
    País
    Users Flag!
    Downloads
    4
    Uploads
    0

me parece bien eso!!!
    que alguien se haga unos mangos estabilizando maderas para los pibes

Moderador xose va por un camino distinguido Avatar de xose
    País
    Users Flag!
    Downloads
    2
    Uploads
    0

y de paso......

si existe algún método de sacarle la humedad a la madera para acelerar el proceso de secado.

con respecto al estabilizado, lo que yo entiendo es un proceso o método con el cual se le logra a las maderas darle unas características únicas para que perdure en el tiempo. por lo que he visto, es a la madera mediante un proceso de inpregnación de resinas llenar los espacios huecos con las mismas y mediante un proceso de vacio asegurarse de sacarle todo el aire.

parte de lo que se trato en el foro es:

.- estabilizado 1

.- estabilizado 2

.- estabilizado 3

.- estabilizado 4

mas o menos todos cuentan lo mismo; un recipiente, madera, resina, y algún método para sacarle el aire -manual, mecánico, térmico-
    xose alvarez

CKF-ARB Supporter Jose Dujmovic va por un camino distinguido Avatar de Jose Dujmovic
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0