Para los que buscan fleje para damasco
Acá está el link
FLEJES DE ACERO SAE 1095 / SAE 1070 TEMPLADOS Y SIN TEMPLAR - $ 18.50 en MercadoLibre
Para los que buscan fleje para damasco
Acá está el link
FLEJES DE ACERO SAE 1095 / SAE 1070 TEMPLADOS Y SIN TEMPLAR - $ 18.50 en MercadoLibre
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
Si vas a hacer la cuenta, te sale mas caro que traerte ATS34 de USA....Y si mis matematicas funcionan bien, casi 10 veces mas caro...
Saludos, Jose.
Chi fa non sa, chi sa non puo e chi puo non vuo, e cosi va il mondo.
Leonardo da Vinci.
www.cuchillos-duc.com.ar
José sin ánimo de polemizar, lo postée porque porai puede ayudar a alguien o por apuro ya lo tenés acá. Realmente a mí no me importa, ya casi no uso acero y cuchillos sólo para mí y muy pocos..
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
Cristian gracias por el dato.
Les cuento, yo compro 1070 y 1095 en Sudametal en fleje de 2 décimas por 30mm para damasco a 9 U$ y 17 U$ EL KILO respectivamente. Entrega atrás de la cancha de Huracán. Compra al Sr Agustin. Tienen página web. Oficina central en Alem y Viamonte.
Saludos
Marcelo San Pedro
Cristian, la respuesta no la puse por polemizar, ni para hacerte algun cargo, pongamoslo en claro.
Pero me revientan los tipos como este, que se quieren hacer ricos de un dia para el otro y enganchan giles apurados.
Para hacer una planchuela de 5x50x1000, necesitas aproximadamente 170 flejes que por 18 pesos te da algo asi como $3000 (casi u$s900) y un apedazo de ATS34 de esas medidas me costo cerca de u$s 200.
A menos que le haya errado al dedazo y en vez de 18.5 sea 1.85 como dice Jacobo...
Saludos, Jose.
Leonardo da Vinci.
www.cuchillos-duc.com.ar
A marzo en matematicas.......Pregunté y me contestó: 1mm x 30mm x 1.000mm = 30.000mm3 = 30cm3 = 240grs aprox de SAE 1070 a $15, lo que resulta a unos $62,5 el kg. El 1095 costaría el doble ( $125 el kg)
Saludos. Carlos
yo tambien pregunte y el kilo de 1095 sin templar me paso 45 pesos arg, bastante bien?
Carlitos, yo me base en el precio que figura en el anuncio, no llame ni pregunte, 0,1x15x1000 a $18,5, para llegar a 5mm necesitas 50 flejes para llegar a 50mm necesitas 3 paquetes de 50 flejes mas 3 paquetes mas de 50 flejes cortados en tercios. Saca la cuenta y despues hablamos... da algo asi como $3230...
Saludos, Jose.
Leonardo da Vinci.
www.cuchillos-duc.com.ar
José: Como dije hace unos dias en un post, hago un esfuerzo para no embarullarme en discuciones que solo sirven para ver quien la tiene mas larga.., pero en este caso se trata de kg y $$$$, por lo que no habría motivo para ningun desacuerdo. Pero antes de llegar a eso, me pregunto un par de cosa:
1) ¿ Donde dice el vendedor que ese acero es para fabricar "acero damasco" ?
2) El tipo te vende una planchuelita de 0,1 x 15 x 1000mm que pesa...12grsy cuesta $18,50
3) Si mal no recuerdo, la compra minima de lo mencionado por Ingallpeter es...de ...unos...20kilos a $68 el kilo !!!!!!
4) ¿ Venderías el kg al mismo precio en ambas formas de comercializacion ?
5) Si necesitaras un metro de esa planchuela...¿ a quien le comprarías...?......con el "delincuente" de ML vas a gastar $18,50....con el "benefactor" ....$1360
Si seguimos asi, le vas a tener que pedir perdón a ese pobre comerciante....
Pero si esto no te convence, me obligas a repetir lo mismo del comienzo de mi post anterior....A marzo en matematicas
Tomando el caso que mencionás....0,1 x 15 x 1000mm = 1500mm3 =1,5cm3....Si el acero pesa aprox. 8 grs x cm3, tendremos que 1,5 x 8 =12grs por cada planchuela. En 1 kg entrarían 83,33 planchuelas por lo que el precio por kg sería de $18,50 x 83,33 = $1541,60 x kg....si a vos te dió algo así como $3230...es porque lo mío es un chizito....
P.D.: Por las dudas no critico al de las planchuelas.....no sea cosa que el tipo quiera ponerle precio a mis cuchillos![]()
Saludos. Carlos