Gente gracias por las gracias
Marcelo San Pedro
Gente gracias por las gracias
Marcelo San Pedro
la verdad con estaño quedaria muy bueno
si entra
ahora una pregunta
habia alguien que subio en un post un calculo como si dijeramos si el diametro interior del caño exterior del pin es 10mm
entran 5 alambres de dosmm es asi tan facil ???
disculpen pero no puedo domar el buscador por eso pregunto
Muy buenas imagenes, las guardo para tener de referencia, en la pagina de Texas knife maker tambien hay imagenes.
En Buenos Aires o otro lado de la Argentina, se consiguen cañitos cuadrados?Gracias
SI QUIERES IR RAPIDO,AVANZA SOLO. SI QUIERES IR LEJOS, VE CON OTROS.
(dicho africano)
Saludos.
Norberto Miró
lo mismo pregunto yo ya que caños cuadrados no he visto en ningun lado hexagonales menos aun
Segun lei en un POst de Crasiro, por los caños cuadrados hay que preguntar en las vidrierias o en casas de colocacion alfombras, ya que ellos usan este tipo de caños .
Saludos
Nico
yo reyeno con epoxi suprabond que es color acero y color blanco que c puede entonar, gente cañito cuadrados consigan un fierrito cuadraro y lo mandan a la morsa y con el martillito de remacharal cañito redondo lo dejan cuadrado a fin de que solo c ve el corte inicial ademas machacamos acero de pulgada un cañito de cobre o aluminio o lo que sea no nos va a amedrentar jaja,. gracias Pedro tan pa tener ne cuenta...un abrazo
gracias Nico eso tambien
Gente se consigue en bronce cuadrado, rectangular y hexagonal tambien. Yo los compro en Metales Milgrom
Sarmiento 1740 Capital Federal y Av. Corrientes 6311, Cap.Fed.
Saludos
Marcelo San Pedro
Buen dato Nico, Carlos y Marcelo.
SI QUIERES IR RAPIDO,AVANZA SOLO. SI QUIERES IR LEJOS, VE CON OTROS.
(dicho africano)
Saludos.
Norberto Miró
Exelente aporte,guardado en la compu y copiando en el taller.