Hola quisiera saber si este es un disco de sembradora, porque antes de hacer el cuchillo me quiero asegurar, mi duda es porq pense q eran mas grandes, pero buee no see...
Contestennn, graciassss
efectivamente, es un disco de sembradora...
armate de paciencia y varios discos de corte.. es mas duro que la realidad..
yo el viernes pasado asesine uno.. corte mas o menos las siluetas y normalice, se me hizo mas ameno el trabajo
saludos y queremos ver muchos cuchis eh!!
Ya que estamos hablando de esto y que vos tbn hiciste uno, me recomendarias que lleve el filo a martillo cuando lo temple o lo destemplo y lo trabajo con la piedra y lima?
yo lo corté, normalize(destemple) y rebaje con angular.. ahorita me estoy llendo a retiro a buscar la expansiva(GRANDE MAUROOO) y seguramente termine con expansiva, despues temple y revenido, ovy a intentar de dejar el filo lo mas bajo que pueda, por la dureza que agarra este acero.. y probablemente pruebe un diferencial!
El revenido se hace solo en horno(porque mi vieja me corre!) o puede hacerse a las brasas? O de ultima podria hacerse sin revenido? teniendo en cuenta que lo usaria para comer asados y alguna cosita livianita...
el revenido lo podes hacer tranquilamente braseado jajaja
apaga el ventilador y deja el cuchi (preferiblemente dentro de un tubo de acero) en las brasas , no va a pasar los 350 grados.. que alguien me corrija si me equivoco. y si podes que se enfrie ahi mismo
y el horno, mientras ella esta cotorreando en el gym dale un par de horas y fue! jajaaj
jajaja que capo, graciass man!
Mira, se haces el temple en aceite de cocina, lo revenido lo puedes hacer en el horno comun. No lanzará humos malcherosos. Pero se la haces en aceite quemado, o aceite de motor, vas que tener que limpiarla muy bien antes que la metas en el horno. Capaz que tu madre te deserde. jajaja
Cléber:.
jajaja si en el horno de casa esta medio jodidoo... y si no le hago revenido serian muchas las probabilidades de que se quiebre?