Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: muelles, elasticos, ballestas de auto

Jorge M. no ha iniciado sesión Moderador
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Ponte ropa sucia y vieja, si es posible de trabajo.
    No te rasures por uno o dos días.
    Ponte calzado viejo roto y sucio, o vé descalzo, pero con los pies sucios.
    Despéinate.
    Sácate el reloj costoso.Cubre la mancha pálida de la piel con grasa.
    Reemplaza tus gafas por otras de viejo diseño.
    Sobre tu sien izquierda, aplica con tu dedo índice derecho, un poco de grasa oscura, de aproximadamente 1 centímetro de ancho por tres de largo.
    Aunque no fumes, es aconsejable un trozo de cigarrillo apagado entre tus labios.

Con este Look, empieza a recorrer chatarrerías, diles que precisa "un fierrito",ahí pregunta el precio del "fierrito" no des muchas explicaciones,lo precisas para reparar una jaula, o una carretilla, sólo el ancho y el largo, busca, y cuando veas el elástico dí:"Este fierrito preciso". Cuando te diga que es un elástico,pon cara de sorprendido, dile"cómo, no es un fierro?"
    Si te quiere cobrar mucho, dile que no entiendes porqué te quiere cobrar otro precio distinto, que no entiendes.Que lo necesitas, pero sólo tienes el valor del fierro que el te dijo originalmente.
    A veces funciona, siempre entretiene. Suerte!!!
    ---------------------------------------------
    www.rosariojeep.com.ar

odin no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    9
    Uploads
    0

Thumbs up muy buena Jorge

la verdad que la voy a poner en practica.un abrazo
    SI QUIERES IR RAPIDO,AVANZA SOLO. SI QUIERES IR LEJOS, VE CON OTROS.
    (dicho africano)

Saludos.
    Norberto Miró

Downloads
    0
    Uploads
    0
    Que tal Leonidas, tal como te dijo Omar el precio de fierro o acero en deposito de chatarra aqui en GDL vale tambien 5 pesos no desesperes y sigue buscando porque el mono que comentas si te queria timar; si no tambien una lima vieja puede ser un buen sustituto a menos que desees solo 5160 (muelle) y por otro lado como te dijo florentino busca un distribuidor de aceros especiales y compra acero nuevo a donde yo voy el kilo de D3 que es un excelente acero vale 130 pesos y ya viene en soleras de 6 mm por 1" o 2"
    y alcansas como para dos o tre cuchillos.
    Te envio un abrazo.

Yataghan no ha iniciado sesión V.I.P
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Arqueroalpha, lo que pasa es que si Leónidas está haciendo su aprendizaje, es más conveniente que no gaste en fierros. Con una muelle haces un excelente cuchillo, y el material perdona muchos errores. El D3 no se lo recomendaría a nadie para empezar a forjar, y muchos forjadores profesionales prefieren no usarlo, aunque hay algunos que si lo hacen. Es un buen acero, pero puedes hacer un cuchillo con un acero diferente, con menos problemas.
    Un saludo

motorpsicho no ha iniciado sesión Member
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    estoy haciendo una ballesta medieval quiero hacer las vergas o palas de fleje de elastico de auto q me recomiendan ya q uds conocen muy bien estos materiales, desde ya muchas gracias

veltorien no ha iniciado sesión Novato
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Exactamente que se puede buscar en las chatarerias , o por que se puede preguntar a la hora de buscar acero apto para cuchilleria

urza no ha iniciado sesión Junior Member
    Downloads
    0
    Uploads
    0

respuesta a muelles

amigo yo tambien soy de mexico la pregunta la hiciste hace un buen rato pero si aun te sirve yo los consigo donde arreglan muelles y el un taller de traile , ygual a mi me los regalan o me los dan por la botana ya que si estas al borde del suicidio pues creo que yo tengo unos cachos de sobra pa compartir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12