Iniciado por
Omar Fuentes
Pues a mi parecer a menos de que lo compraras como refaccion seria el precio justo creo yo, pero para el fin que le vas a dar seria parte de un muelle desarmado, al menos yo los que e conseguido son en desguesaderos o yo los conosco como "Compra-venta de chatarra" esos lugares donde compran fierro, aluminio, bronce, plomo, etc y no me lo venden por la pieza si no por el peso; los precios por aca en el bajio andan en 3.50 o 4 pesos el fierro a la compra y la venta al publico en 5 o 6 pesos el kilo.
Nada mas echale cuentas, yo de unos 200 pesos que e llegado a gastar ocasionalmente, e sacado varios muelles y flechas de nissan, solo que eso si busco por TODOS los cerros de chatarra y me llevo unas alicatas para cortar o trozar alambre o unas pinzas de presion, para separar las piezas que me sirven y no pagar por material que ni e de ocupar.
Bueno no se si sirva de algo esto que dije, pero pense que el problema que tenias era que lo comprabas como si lo quisieras para ponerselo de refaccion a tu coche y asi si te lo van a dar caro, yo recomendaria que fueras a lugares de compra-venta de chatarra y no a deshuesaderos automotrices.
Espero esto halla servido de algo jeje. Hasta luego y suerte en la busqueda.
Omar.