+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: muelles, elasticos, ballestas de auto

Share/Bookmark
    Junior Member leonidas va por un camino distinguido Avatar de leonidas
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Compartir en:
    Compartir en facebook

muelles, elasticos, ballestas de auto

buenos dias tengan todos ustedes , pues bien, tengo una duda y problebla ( algo rarisimo en mi )
    he buscado como loco ( por no decir malas palabras) un elastico de auto y nada!! ya busque en desguesaderos ( alto precio) hierro viejo ( no tienen) casas de vecinos ( nadie) talleres de muelles ( apenas llevo 2 visitados sin exito) y mi pregunta es, en donde puedo buscarlos aparte de estos lugares?
    o es que estoy salado y por eso no encuentro ni siquiera un pedacito de elastico?

pd: mas o menos, cual es un precio justo por el elastico? ( pesos mexicanos)
    ( ya que en un desguesadero me vendian un pedaso como de 55 cm en 350$, se me hizo un robo , pero a lo mejor es el precio)

de antemano gracias, un saludo.

V.I.P javier343 va por un camino distinguido Avatar de javier343
    País
    Users Flag!
    Downloads
    1
    Uploads
    0

350 es un robo !!! segui buscando y preguntando q ya vas a encontrar...

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

si o no?

Cita Iniciado por javier343
    350 es un robo !!! segui buscando y preguntando q ya vas a encontrar...
    y todavia hasta me digo : " huy, pues en ningun lado la vas a encontrar mas bara chavo" ( me quede con ganas de darle un patada en las bolas)

V.I.P Omar Fuentes va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Pues a mi parecer a menos de que lo compraras como refaccion seria el precio justo creo yo, pero para el fin que le vas a dar seria parte de un muelle desarmado, al menos yo los que e conseguido son en desguesaderos o yo los conosco como "Compra-venta de chatarra" esos lugares donde compran fierro, aluminio, bronce, plomo, etc y no me lo venden por la pieza si no por el peso; los precios por aca en el bajio andan en 3.50 o 4 pesos el fierro a la compra y la venta al publico en 5 o 6 pesos el kilo.
    Nada mas echale cuentas, yo de unos 200 pesos que e llegado a gastar ocasionalmente, e sacado varios muelles y flechas de nissan, solo que eso si busco por TODOS los cerros de chatarra y me llevo unas alicatas para cortar o trozar alambre o unas pinzas de presion, para separar las piezas que me sirven y no pagar por material que ni e de ocupar.

Bueno no se si sirva de algo esto que dije, pero pense que el problema que tenias era que lo comprabas como si lo quisieras para ponerselo de refaccion a tu coche y asi si te lo van a dar caro, yo recomendaria que fueras a lugares de compra-venta de chatarra y no a deshuesaderos automotrices.
    Espero esto halla servido de algo jeje. Hasta luego y suerte en la busqueda.
    Omar.

País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Omar Fuentes
    Pues a mi parecer a menos de que lo compraras como refaccion seria el precio justo creo yo, pero para el fin que le vas a dar seria parte de un muelle desarmado, al menos yo los que e conseguido son en desguesaderos o yo los conosco como "Compra-venta de chatarra" esos lugares donde compran fierro, aluminio, bronce, plomo, etc y no me lo venden por la pieza si no por el peso; los precios por aca en el bajio andan en 3.50 o 4 pesos el fierro a la compra y la venta al publico en 5 o 6 pesos el kilo.
    Nada mas echale cuentas, yo de unos 200 pesos que e llegado a gastar ocasionalmente, e sacado varios muelles y flechas de nissan, solo que eso si busco por TODOS los cerros de chatarra y me llevo unas alicatas para cortar o trozar alambre o unas pinzas de presion, para separar las piezas que me sirven y no pagar por material que ni e de ocupar.

Bueno no se si sirva de algo esto que dije, pero pense que el problema que tenias era que lo comprabas como si lo quisieras para ponerselo de refaccion a tu coche y asi si te lo van a dar caro, yo recomendaria que fueras a lugares de compra-venta de chatarra y no a deshuesaderos automotrices.
    Espero esto halla servido de algo jeje. Hasta luego y suerte en la busqueda.
    Omar.
    gracias omar, pero creo que, bueno segun tengo entendido los lugares de compra y venta de chatarra, qui en el d.f. les decimos hierro viejo, bueno, pues no me queda mas que seguir buscando! gracias por la ayuda
    ( realmente lo de los desguesaderos, creo que como dices lo toman como refracciones ese es el problema, y eso que el pedaso de elastico ya estaba oxidado y despostillado de 3 esquinas,)
    un saludo

V.I.P florentino funes va por un camino distinguido
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

amigo mexicano

Primero y ante todo tenes que dar bueltas y bueltas por todos lados,pero yo antes de aber pagado eso $$$ ubiese comprado acero virgen o como Mexico es la tierra del VW te aconcejo "la barra de torcion laminada del furgon VW" tenes que vueltear los talleres de reparacion VW y las podes coneguir dicho que estas laminas hacen el trabajo de flexion-torcion se suelen quebra, ellos las remplasan y las tiran.
    atte...Flor............

V.I.P Martin H va por un camino distinguido Avatar de Martin H
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

aclaremos por las dudas

Hola a todos Leonidas mira que Javier343 te dice que es un robo pero hay que tener en cuenta el tipo de cambio (perdona Javi tal vez no te diste cuenta) Aca en argentina 3 pesos= 1 dolar en mexico 1 dolar a cuantos pesos equivale????. Puedes obtener acero de diversas fuentes no te rstringas a los elasticos, te sugiero que levantes todo trozo de aceros que encuentres gratis, una forma de saber si estamos ante un acero con alto contenido de carbono es mediante la prueba de la chispa com amoladora angular (o radial no se como la llaman ustedes). Reitero yo he cosechado todo tipo de aceros desde herramientas viejas limas llaves francesas stilson etc fasta rodamientos aca le llamamos rulemanes, en fin puedes obtener aceros de muchas cosas un cordial saludo. PD: el ultimo trozo de acero lo obtuve de una cortadora de pasto (cesped) la cuhilla se descarto y por supuesto yo la recogi resulto ser un acero de excelente calidad

V.I.P Yataghan va por un camino distinguido Avatar de Yataghan
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Leónidas, a lo que Florentino se refiere es a la combi VW. Y de mexicano a mexicano, te están robando. Si te vas muy arreglado y en un último modelo a buscar fierros, te van a cobrar caro. Ponte tu overol y tus tenis, vete a la Portales o a donde arregles suspensiones (talleres pequeños) y te compras una muelle por las cocas. A mi, de plano ni me las cobran. Pero yo no vivo en el D.F. Consígete un proveedor, y ya te quitas de líos. En donde venden chatarra (no es los deshuesaderos de carros o yonques) tambien puedes encontrar a seis pesos kilo.
    Te mando un saludo

Gonzalo

Novato pitbull va por un camino distinguido Avatar de pitbull
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

hola amigos, disculpen la intromicion, pero estaba leyendo este post y la verdad te querian robar yo compre 1 muelle como de 1 metro con 20 centimetros y me lo dieron en 10 pesos (mexicanos), sigue buscando amigo.

V.I.P Yataghan va por un camino distinguido Avatar de Yataghan
    País
    Users Flag!
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Hola compadre, bienvenido al foro. Necesitas quitarte esa banderita si eres mexicano. Sería bueno que te presentes en el bar, aquí habemos varios mexicanos, así nos podemos ubicar unos a otros y echarnos la mano.
    Saludos

Gonzalo

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo