Alguien tiene idea donde puedo conseguir olivo![]()
Gracias
Hay unos olivares grandisimos y estan renovando las plantaciones, asi que ¿porque no te pegas una vueltita por ahi?
No, realmente no lo se y hasta hoy nunca ecuche de alguien que venda madera de olivo.
Saludos, Jose.
Chi fa non sa, chi sa non puo e chi puo non vuo, e cosi va il mondo.
Leonardo da Vinci.
www.cuchillos-duc.com.ar
en maderas guatambu , es en ballester en la calle moreno serca de livertad , vas a ver el cartel es grande
Carlos esto es como un asesinato para hallar al culpable hay que conocer el motivo 1º.Digo ,porque seria conveniente ver para que se utiliza la madera de olivo y despues buscamos quien tiene.
Iniciado por jorge berardo
...Jorge, no termino de entender tu comentario, pero la quiero para cabos si es a lo que te referis
Muchas gracias "ferderal" (aproposito, como te llamas?) creo que el lugar que decis es este, pero calle 43??
GUATAMBU S.H.
ARGENTINA
CALLE 43 6150 Tel: (011) 4729-8930
VILLA BALLESTER - (1653)
GRAN BUENOS AIRES
Saludos
si es el mismo lugar solo q' lo tenes por numero y yo por el nombre de calle , mi nombre es gustavo , unos dias atras retire para un cliente unos tablones de esa madera , seguramente todavia tienen en estok
El olivo es lindo, pero anda haciendote a la idea de que no es muy duro, y que a la hora de desbastar y pulir se mancha muy fácil. Si tenes remaches al lijar se ensucia mucho, tratá de hacerlo de espiga como el de la foto.
Suerte y si vas a ese lugar, no estaria mal que puedas averiguar que otras maderas tienen. Si hay olivo podria haber otras cosas interesantes...
Javi
Carlos, si todavia necesitas Olivo, tengo en casa unos troncos secos que me trajo mi hermano , son de unos olivares de muchos años que tiene el. Soy un Fanatico de los cuchillos y debes en cuando entro sin mayor participacion que la de ver las maravillas que hacen ustedes y asi aprender. Repito si todavia lo necesitas coordinamos un dia y te regalo un seco tronco de olivo. PD. Entro de vez en cuando al mail, anticipo esto por la demora de mi respuesta. jaja
Creo que "el tordo" - Javier - tiene olivo. Entra en contacto por MP con él y pregunta.
Cléber:.