HOLA ADRI , SOY NUEVO EN EL FORO Y ME INTERESA LOS TERMINALES Y PUNTERA PARA LOS CABOS DE CUCHILLOS , ME PODRIAS MANDAR ALGUNA LISTA DE PRECIOS DE TUS PRODUCTOS . gerardoacastillo@hotmail.com . DESDE YA MUCHAS GRACIAS
HOLA ADRI , SOY NUEVO EN EL FORO Y ME INTERESA LOS TERMINALES Y PUNTERA PARA LOS CABOS DE CUCHILLOS , ME PODRIAS MANDAR ALGUNA LISTA DE PRECIOS DE TUS PRODUCTOS . gerardoacastillo@hotmail.com . DESDE YA MUCHAS GRACIAS
hola me pasas la lista soy diegodeis@hotmail.com
Mira la fecha de inicio del post. Hace mas de dos años que se inició. Adri ni debe leer mas este post. Hay en una de las mensages de la pagina 4 ó 5 el e-mail de Adri. Mandenle una mensage por ello.
Cléber:.
Hola Adri, yo tambien estoy interesado en las punteras; mi mail es agdixon@arnet.com.ar.
Gracias!
Hola!!
Ante todo buenas noches, les comento que Koyarquero es revendedor nuestro dentro del foro no duden en ponerse en contacto directo con él, para lo que precisen.
Saludos
Adri
CHRISTIAN: te rogaría si por favor me podés mandar a mi correo que es estudio@telpin.com.ar la respuesta que te cursaran sobre precios. Muchas gracias por tu atención.ARTECUCHILERO. Carlos
Hola me interesan esos tapones y tambien quiero saber acerca de (no se como se llaman), las cosas de bronce q se utilizan para separar los cabos de las hojas y algun otro tipo de accesorios para separar distintos tipos de materiales utilizados como cabos. Aclaro, sopy nuevo en esta materia y estoy reuniendo alguna q otra informacion para lanzarme a hacer algunos encabados para mi. agradeceria listado de cosas y precios, desde ya muchas gracias
hola soy luis de tandil y kisiera saber precios de pasadores de alpaca,me dedico a los cuchillos hace un par de año,nesesito precios del juego de virolas o pasadores en alpaca,desde ya muchas gracias